Fútbol Internacional

Ridículo: Cristiano Ronaldo posa en puntas de pie para parecer más alto

En el último encuentro del "Merengue" ante el Sevilla, el portugués hizo trampa en la foto grupal y se apoyó en la punta de sus pies para ser el más alto del equipo. Al enterarse, los usuarios de las redes sociales no se la dejaron pasar

jueves 14 de agosto de 2014 - 5:51 pm

A pesar de su 1,85 metros, la estatura parece ser un trauma para el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien posó en puntitas de pies en la foto previa al partido que el conjunto español jugó ante el Sevilla por la final de la Supercopa de Europa.[pullquote] Ridículo: Cristiano Ronaldo posa en puntas de pie para parecer más alto[/pullquote]

Las redes sociales estallaron en burlas cuando se publicaron las imágenes que muestran al crack portugués en puntas de pie. Aparentemente, el goleador del Madrid quiere ser el más alto del equipo y por eso posa para las fotos en esa extraña posición.

LEA MÁS  Conmebol confirmó el VAR en la Libertadores y la Sudamericana

El jugador más alto del plantel es el defensor Sergio Ramos, quien mide un 1,88 metros, pero en la foto se ve claramente cómo “CR7” le saca casi media cabeza al español.

Es de conocimiento público la obsesión que tiene el portugués por el cuerpo, ya que suele realizar horas extras en el gimnasio para tonificar su cuerpo y hasta se ha dicho que realiza 2000 abdominales por día.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Agrandá la imagen y comprobalo:

COMENTARIOS