San Lorenzo Campeón

¿Se agrandó Tinelli? Mirá la frase que lanzó tras ganar la Libertadores

El conductor de "Showmatch" volvió a abrir la polémica acerca de los "grandes" de la Argentina y decidió hablar de un ránking diferente, donde ubicó al "Cuervo" entre los tres mejores del país

DYN928.JPG

Orgulloso por su San Lorenzo campeón de América, hoy Marcelo Tinelli abrió la polémica futbolera al afirmar que “San Lorenzo es el tercer grande de Argentina” detrás de Boca y River.

“Yo creo que hoy San Lorenzo es el tercer grande. Es redundante decirlo porque hoy no tengo dudas que somos el tercer grande”, destacó Tinelli en una entrevista con Estudio Fútbol.

No es la primera vez que se abren este tipo de discusiones acerca de los “grandes” de la Argentina. Tiempo atrás, Vélez aprovechó su seguidilla de buenos resultados y campeonatos para exigir ser incluido en la clásica nómina, que la conforman Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca y River.

Sin embargo, Marcelo redobló la apuesta dejando atrás a Racing y a Independiente y prefirió hablar de los “tres grandes”, incluyendo a su “Ciclón” querido en el tercero lugar.

“No es fácil ganar hoy la Copa Libertadores, ahora es más difícil que antes. Ahora participan más equipos, tal vez juegan seis brasieños, ya no es como antes”, agregó Tinelli, comparando con las Libertadores que ganaron otros clubes argentinos años atrás.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor