Sociedad General

Mató a un compañero y le preguntó a su iPhone dónde esconderlo

"Sirí", el asistente de Apple, le indicó al asesino el mejor lugar para ocultar el cuerpo de su compañero de cuarto al que acababa de estrangular

siri-apple-iphone

Pedro Bravo, un joven de 20 años, mató a su compañero de cuarto identificado como Christian Aguilar y luego utilizó la aplicación de Apple “Siri” para que ésta le indique el mejor lugar dónde esconder el cadáver.

“Necesito esconder a mi compañero de cuarto”, le dijo Bravo a la app, que luego respondió: “¿Qué tipo de lugar buscas?” y desplegó cuatro opciones: pantanos, embalse, fundidoras de metales y basureros.

LEA MÁS  Apareció Joaquín Santos, el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días

La policía pudo acceder a los datos registrados en el celular del asesino que finalmente fueron utilizados para verificar la versión que había dado, a través del posicionamiento georreferenciado, la cual no coincidió con su coartada.

Según el medio británico The Independence, los dos jóvenes habían ido a un centro comercial para comprar un CD de Kanye West cuando tuvieron una pelea en el coche. Bravo afirmó que sólo había golpeado a Aguilar pero la fiscalía lo acusa de estrangulamiento.

LEA MÁS  Fuga masiva: un detenido grabó el escape de 11 presos de una cárcel en Brasil

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor