Selfie

La novia de Balotelli y una “selfie” en bikini que encendió Instagram

Fanny Neguesha es furor en las redes sociales por las fotos que publica y en la que se la puede ver con poca ropa. Sin embargo, no atraviesa un buen momento con el delantero del Milan

jueves 14 de agosto de 2014 - 3:47 pm

La modelo Fanny Negesha publicó una foto muy provocativa mientras su pareja Mario Balotteli festejaba su cumpleaños con amigos y, al parecer, algunas señoritas. [pullquote]Mirá las “selfies” hot de la novia de Mario Balotelli[/pullquote]

Luego de que  Balotelli festejara su cumpleaños en una playa de Italia entre amigos y supuestamente acompañado por algunas señoritas, la bella Neguesha decidió publicar unas “selfies” hot en su cuenta de Instagram.

Obviamente que las fotos de la modelo impactaron mucho en el público masculino por lo que se viralizaron rápidamente en las diferentes redes.

Hace unos días, el delantero del Milán celebró su cumpleaños entre amigos en Forte de Marmi, una playa italiana a la que acudió acompañado de varias señoritas.

En los festejos no estuvo presente su novia, ya que la pareja se encuentra en medio de un conflicto. Al parecer ella quiere casarse y él solo desea terminar la relación.

Agrandá la imagen

COMENTARIOS