Policiales

Un ladrón devolvió 47 mil pesos y logró que le redujeran la pena

El robo fue cometido en la ciudad de San Lorenzo, donde el ladrón amenazó con un arma a un empleado municipal

patrullero

Un hombre sin antecedentes penales devolvió más de 47 mil pesos que había robado a mano armada hace pocos días y fue condenado a tres años de prisión en el marco de un juicio abreviado, tal como establece el nuevo sistema penal de Santa Fe, informaron fuentes judiciales. 

LEA MÁS  Video: así se fue Nahir Galarza de la escena del crimen

El robo fue cometido en la ciudad de San Lorenzo, donde el ladrón amenazó con un arma a un empleado municipal y se llevó 47.500 pesos, pertenecientes a la comuna local, pero poco después fue detenido.

Durante el proceso penal abreviado, el fiscal Juan Carlos Ledesma, junto al imputado y su abogado, Alberto Tortajada, llegaron a un acuerdo en el cual el acusado admitió el delito, devolvió el dinero y recibió una condena a tres años de prisión efectiva, inferior a la que correspondería por robo calificado.

LEA MÁS  Le dieron el alta al turista acuchillado por ladrones en La Boca

De esta forma, el acusado, quien no contaba con antecedentes penales, podría obtener la libertad condicional dentro de ocho meses. La determinación de devolver el dinero fue tomada por la familia y el propio imputado, dijo su abogado.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Monotributo http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/monotributo-1.jpg
Economía

Monotributo: vence el plazo para la recategorización

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas o desde la aplicación para celulares “Mi Monotributo” disponible en Android e iOS
Boudou http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/boudou-7.jpg
Política

Boudou piensa en 2019: “Nunca dejé de trabajar”

Aunque no habló de candidaturas, el ex vicepresidente dijo que el kirchnerismo tiene capacidad para "volver a hacer transformaciones"
7azmib3g http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/7azmib3g.jpg
La Liga

Cinco goles en media hora para un nuevo triunfo de Barcelona

El equipo culé cumplió un discreto primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, abrió el marcador gracias a un pase filtrado de Messi. Los tantos fueron de Rakitic, Lionel (2) y Luis Suárez (2)
taglia-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/taglia-1024x573.jpg
Eredivisie

El debut de Tagliafico: ovación, asistencia y triunfo

El lateral tuvo una destacada actuación en su estreno por la liga de Holanda. Además, fue elegido como man of the match por su propio club
2615012h688-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/2615012h688-1024x683.jpg
Australian Open

Qué dijo Del Potro de su prematura derrota ante Berdych

La Torre de Tandil reflexionó sobre su caída en tercera ronda en el primer Grand Slam del año. El mérito del rival y el peso del calor