Internacionales

El profético mensaje en Facebook del piloto que manejaba el avión donde murió Eduardo Campos

El piloto del avión que se estrelló en una zona residencial de Santos y en el que falleció el candidato a presidente de Brasil Eduardo Campos publicó que estaba cansado de "volar, volar y volar"

Martins 2

Marcos Martins, el piloto del avión que se estrelló en una zona residencial de Santos y que terminó con la vida del candidato a presidente de Brasil Eduardo Campos, escirbió un profético mensaje en Facebook .

“Cansancio. Volar, volar y volar… y mañana tengo más: Recife”, publicó el piloto que perdió la vida en el accidente junto a su colega Geraldo da Cunha y el candidato socialista a la presidencia brasileña.

LEA MÁS  Un micro atropelló a una multitud en Moscú y dejó cinco víctimas fatales

La frase era acompañada por un mapa que mostraba al ruta aérea que debía llevar a cabo el piloto para llegar a su próximo destino.

El martes pasado el piloto había publicado un video en el que aparece una playa de Río de Janeiro, donde prueban un drone con sus amigos. Martins era un usuario activo de las redes sociales. Su cuenta de Facebook estaba siempre activa y en su muro relataba dónde estaba, subía fotos y contaba lo que hacía.

LEA MÁS  Video: se distrajeron con un impactante cohete y protagonizaron un accidente

Martins se había formado en la Universidad de San Pablo, una de las mejores en la especialidad y tenía más de 20 años de experiencia como piloto.

Todavía se sigue investigando qué pasó en los instantes anteriores a la tragedia, ya que no hay registro de lo sucedido.  Habrá que esperar los resultados de la caja negra de la nave para acercarse a la verdad.

LEA MÁS  El aeropuerto de El Palomar comenzará a operar en febrero para vuelos low cost

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia