Selección Argentina

Martino, en su presentación: “Hay que poner a la Selección en el lugar que merece”

El Tata dio pistas de los jugadores que estarán en el amistoso ante Alemania: "Decidimos convocar a los mismos jugadores que participaron de la Copa del Mundo"

jueves 14 de agosto de 2014 - 1:56 pm

Gerardo Martino dijo sentir “orgullo” por la convocatoria al seleccionado y dijo que su objetivo es trabajar con “profesionalismo” y “seguir la línea de Alejandro Sabella, quien dijo tenerle “respeto y agradecimiento”.

“El objetivo es trabajar y seguir poniendo a la selección argentina en el lugar que tiene y se merece seguir teniendo”, dijo. Sobre su linea de juego admitió que de poder hacerlo “será un placer llevar adelante el modelo de juego de Newell’s y el Barcelona”.

LEA MÁS  Reunión Tapia-Sampaoli: para el presidente, es ciclo cumplido

La presentación de Gerardo Martino como técnico del seleccionado fue precedido por un minuto de silencio por el fallcimiento del ex presidente de AFA, Julio Grondona.

Además, dio pistas de los jugadores que estarán presentes en el próximo amistoso, nada y nada menos que ante Alemania: “Decidimos convocar a los mismos jugadores que participaron de la Copa del Mundo para el partido ante Alemania”.

LEA MÁS  Dirigente de la AFA le pegó a los jugadores: "Hicieron caer a varios técnicos"
COMENTARIOS