Champions League

Por primera vez, Messi quedó afuera de la terna de mejores jugadores de la UEFA

El 28 de agosto se disputarán este premio Arjen Robben, Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer, día que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la próxima Champions League

jueves 14 de agosto de 2014 - 12:48 pm

Hoy se conocieron los tres finalistas de la tercera edición del premio a mejor jugador de la UEFA y los candidatos a ganar son el portugués Cristiano Ronaldo, el holandés Arjen Robben y el arquero alemán Manuel Neuer.[pullquote position=”right”]Por primera vez, Messi quedó afuera de la terna de mejores jugadores de la UEFA [/pullquote]

Los que quedaron fuera de la competencia por este título a mejor futbolista de Europa en la última temporada son Lionel Messi, James Rodríguez y Luis Suárez, que eran los sudamericanos mejor posicionados.

LEA MÁS  El jugador del Barcelona que habría pedido Neymar para ganar la Champions

Es la primera vez que Messi queda afuera de esta terna. El jugador argentino no cerró una buena temporada con el Barcelona y su equipo se despidió del campeonato en la semifinal de la Champions League, instancia que perdió contra el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

El premio será entregado durante la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que tendrá lugar el 28 de agosto, en el Principado de Mónaco.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Este es un premio que se entrega desde el año 2011. Los ganadores hasta ahora fueron Lío Messi (2011), Andrés Iniesta (2012) y Franck Ribery (2013).

 

COMENTARIOS