Rugby Championship

Con el regreso de Hernández, los Pumas van por la hazaña ante Sudáfrica

El entrenador del seleccionado de rugby confirmó la presencia de Juan Hernández entre los quince que enfrentarán este fin de semana a los "Springboks", por la primera fecha del Rugby Championship

pumas-hourcade

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, dio a conocer hoy a la formación para debutar el sábado ante Sudáfrica en el Rugby Championship, con Juan Martín Hernández como titular.

Además, entre los quince jugadores elegidos para comenzar el encuentro se destacan las presencias de Ramiro Herrera, Manuel Montero y Joaquín Tuculet, quienes debutarán en la competencia.

El equipo argentino para enfrentar el sábado en Pretoria a los Springboks formará con: 1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy, 3-Ramiro Herrera; 4-Mariano Galarza, 5-Tomás Lavanini; 6-Pablo Matera, 7-Juan Martín Fernández Lobbe, 8-Juan Manuel Leguizamón; 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez; 11-Manuel Montero, 12-Juan Martín Hernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Horacio Agulla; y 15-Joaquín Tuculet.

Por su parte, en el banco de suplentes estarán: 16-Matías Cortese, 17-Lucas Noguera Paz, 18-Nahuel Tetaz Chaparro, 19-Matías Alemanno, 20-Leonardo Senatore, 21-Tomás Cubelli, 22-Santiago González Iglesias, 23-Lucas González Amorosino.

“Los jugadores han tenido una muy buena preparación y confiamos en lo que pueden llegar a dar dentro de la cancha. El equipo esta muy bien, concentrado y esperamos que el sábado puedan tener un gran partido”, dijo Hourcade en declaraciones al sitio web de la Unión Argentina (UAR).

Consultado sobre Sudáfrica, Hourcade sostuvo que “tienen jugadores muy potentes y un juego muy fisico tanto en ataque como en defensa” y analizó que “la clave será no dejar que estén cómodos. Ellos se sienten cómodos en el confrontamiento físico, por eso intentaremos tackles muy bajos y en ataque no ir erguidos”.

El entrenador sudafricano Heyneke Meyer había confirmado el miércoles la formación para recibir a Los Pumas, con mix de jugadores experimentados y otros que representan la renovación. Los elegidos por Meyer para enfrentar a Los Pumas son: 1-Tendai Mtawarira, 2-Bismarck du Plessis, 3-Jannie du Plessis, 4- Bakkies Botha, 5-Lood de Jager, 6-Francois Louw, 7-Willem Alberts, 8-Duane Vermeulen, 9-Ruan Pienaar, 10-Handré Pollard, 11-Bryan Habana, 12- Jean De Villiers, 13-Damien de Allende, 14-Cornal Hendricks, 15- Willie le Roux.

En el banco de suplentes estarán: 16- Adriaan Strauss, 17- Trevor Nyakane, 18- Frans Malherbe, 19- Eben Etzebeth, 20-Marcell Coetzee, 21-Francois Hougaard, 22-Morné Steyn, 23-Jan Serfontein. Será el decimoctavo enfrentamiento entre Sudáfrica y Los Pumas, cuyo historial domina ampliamente el equipo sudafricano con 16 victorias y apenas un empate. La paridad fue en el Rugby Championship de 2012, en Mendoza.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/habillement-lancement-du-pret-mod-envol.jpg
Salud

Qué ropa les conviene usar a las personas con psoriasis

Todos los tips para vestirse a gusto y con los tejidos adecuados sin que la piel moleste
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cha9037.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo

Imágenes del Tibet

Un lugar mágico, casi detenido en el tiempo, espiritual, envuelto en ese misticismo que desprende ayudado por un marco de increíble belleza como es el Himalaya
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aranas-bosque-de-israel.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

Un bosque fue invadido por millones de arañas

A la orilla del río de un bosque, cerca de Jerusalén, muchas personas fueron testigos de un extraño fenómeno natural.: millones de arañas Tetragnathidae se establecieron en esta zona
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cejasportada_crop1467651653226.jpg_1834093470.jpg
Belleza

Cómo depilarte las cejas sin arruinarlas

Prestá atención a estos consejos para estilizarlas de forma correcta
0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0.jpg
Alimentación

Trucos para elegir un atún en lata más sano

Conocé los factores que hacen que este pescado en conserva no sea tan saludable como pensás, y los que lo convierten en uno de mejor calidad