Polémica

Chiste amargo: Una abuela metió a su nieta en una asadera con papas

La polémica que generó Jackie Sheaks en Ohio, Estados Unidos, podría haberle costado la tenencia de la beba a su hija y su yerno

jueves 14 de agosto de 2014 - 8:01 am

Una abuela quiso hacer un chiste que no causó la risa de nadie. Metió a su nieta en una asadera y subió la foto a su cuenta de Facebook, por eso fue denunciada por abuso infantil.
[pullquote position=”right”]Chiste amargo: Una abuela metió a su nieta en una asadera con papas[/pullquote]

La mujer aseguró que sólo quería divertirse con algunas poses originales de la pequeña, pero al resto de las personas mucho no le divirtió.

LEA MÁS  Mostró el resultado de la anorexia en su cuerpo y su foto de volvió viral

La polémica que generó Jackie Sheaks en Ohio, Estados Unidos, podría haberle costado la tenencia de la beba a su hija y su yerno.

“No somos la gente horrible que ustedes creen que somos. Empezó como un chiste, le puse un poquito de cinta adhesiva a su chupete. Estábamos jugando y lo compartimos con nuestros amigos”, señaló Sheaks.

Apenas subió las fotos, sus contactos llamaron a la Policíal. Sheaks y su marido, Tommy, fueron denunciados por las imágenes y tuvieron que ser interrogados. Los salvó su hija y su marido quienes no presentaron cargos en su contra.

LEA MÁS  ¿Por qué elegimos creer en las mentiras?
COMENTARIOS