NASA

Un astronauta de la NASA, enamorado de la Península de Valdés

Reid Wiseman, uno de los seis humanos que habitan la Estación Espacial Internacional, subió en Twitter una foto de la patagonia argentina, junto a una hermosa frase

jueves 14 de agosto de 2014 - 7:17 am

Ayer se hizo pública una fotografía tomada por la NASA donde se mostraba un extremo de la Estación Espacial Internacional (EEI) con gran parte de la Argentina detrás, con motivo de informar la llegada de un carguero con alimentos y material para los astronautas.

Hoy, Reid Wiseman, uno de los astronautas que la habitan, en una órbita a 410 kilómetros de la Tierra, subió a su cuenta de Twitter otra fotografía de la patagonia argentina acompañada de una sentida frase.

LEA MÁS  Un oso se sube al techo de un auto e intenta robarlo

“Beautiful sunrise highlights Peninsula Valdes and most of #Argentina” (Hermosa vista del amanecer en Península Valdés y gran parte de la Argentina), escribió el astronauta de la NASA en una de sus habituales fotos espaciales que toma casi a diario.

Gregory Reid Wiseman nació el 11 de noviembre 1975 y fue aviador naval antes de enlistarse como astronauta y ser seleccionado en junio de 2009.

LEA MÁS  Victoria Onetto, sin filtro: “Sufrí un ataque mediático, machista y misógino”

A pesar de que nunca antes voló al espacio, Wiseman se entrenó para su primer vuelo espacial como parte de la tripulación de la Expedición 40/41 Estación Espacial Internacional lanzada el 28 mayo de 2014 desde Baikonur (Rusia) en la cápsula Soyuz TMA-13M .

COMENTARIOS