River Plate

¿Otra bomba de humo? Se ilusiona el hincha millonario: Lucho Gonzáles cerca de River

El volante reconoció que existe la posibilidad de volver al club . "Espera que se pueda dar lo de River" comentó. Además agregó que habló con Marcelo Gallardo sobre su posible llegada

n_1407952106

Más allá de que no comenzó el semestre de manera catastrófica (clasificó a Octavos de la Copa Argentina al superar por penales a Ferro y empató con Gimnasia en el estreno del torneo local), River sabe bien que no se avecinan tiempos de calma. Si bien el estilo de Marcelo Gallardo ilusionó a muchos por su verticalidad y la búsqueda del arco de enfrente, el armado del plantel preocupa a más de uno.

Habiendo sumado sólo a dos refuerzos (Julio Chiarini y Leonardo Pisculichi), perdió a importantes piezas como Carlos Carbonero –figura del equipo campeón con Ramón-, Manuel Lanzini –partió a días del debut local- y Fernando Cavenaghi –si bien no emigró, será operado y no volverá a jugar hasta 2015-. Como si eso no fuera suficiente, todavía está latente la posibilidad de que lleguen ofertas del Viejo Continente (allí los libros de pases cierran aproximadamente en un mes) por Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez.

LEA MÁS  El deseo de D'Onofrio con Gallardo si es reelecto en River

Sin embargo, mientras la preocupación y el fastidio invaden al ‘Muñeco’, una buena parece estar próxima a llegar. La misma pasa por el posible regreso de un importante ex que ha sabido tener un exitoso paso por la entidad de Núñez y que ha reconocido ciertos contactos para volver a vestir la ‘Banda’.

Se trata de Luis González, quien ganó dos títulos locales con el ‘Millonario’ y su nombre supo instalarse en varios de los últimos mercados de pases. ‘Lucho’ reconoció que su vínculo con Al Rayyan de Qatar finaliza en junio de 2015 y que maneja la posibilidad de retornar a Núñez en ese entonces: “Me gustaría volver a jugar en River”.

LEA MÁS  El ambicioso proyecto que planteó Gallardo para continuar en River

“Para cualquier jugador, volver a vestir la camiseta de River es la cosa más linda. Lucir la camiseta de River es lo más hermosa que hay”, reconoció el volante en diálogo con El Superclásico. Mientras que añadió: “Tengo una relación de amistad con Marcelo Gallardo. Hablé con él y ya sabe mi situación contractual, jugué con él y ojalá le vaya bien así en junio podemos estar. “Si se dan las cosas, en junio vuelvo a River”.

LEA MÁS  Maidana y Scocco se mostraron autocríticos tras el mal momento de River

Mientras que sobre el final intentó ponerle un freno a su enorme entusiasmo y manifestó: “Ojalá en un año se pueda dar lo de River. Estamos hablando con Gallardo, pero no quiero ilusionar al hincha” Lucho González. Y concluyó: “Hemos vuelto a ver el River que estábamos acostumbrados a ver, por eso todos queremos volver… Jugar una Libertadores ilusiona más aún”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo
0022136129 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0022136129.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

“No mereces un balazo”, el mensaje de Uma Thurman a Harvey Weinstein

La actriz rompió el silencio en su cuenta de Instagram con un crudo mensaje al productor hollywoodense acusado de múltiples abusos sexuales
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-21.jpg
El After de Nexo

Gabriela Dvorakova encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de la República Checa
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-4.jpg
El After de Nexo

Monique St Pierre te enseña todas sus imágenes

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alemania
http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-19.jpg
El After de Nexo

Holley Ann Dorrough deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Alabama