Policiales

Podría ir a la cárcel por preguntarle a su celular “dónde esconder el cuerpo”

El juicio termina esta semana y Pedro Bravo podría ser condenado por las pruebas encontradas en su propio teléfono

siri

En Gainesville, Florida, un hombre está acusado de haber matado a su compañero de habitación. Pero lo llamativo del caso es que éste le preguntó a la aplicación Siri, de su iPhone, que necesitaba “un lugar para esconder a su compañero de cuarto” el día en que los dos fueron vistos juntos por última vez.

LEA MÁS  Video: así se fue Nahir Galarza de la escena del crimen

Siri le respondió: “¿Qué tipo de lugar estás buscando? ¿Pantanos? ¿Fundiciones de metal? ¿Basureros?”. Este hecho fue presentado como evidencia el el juicio contra Pedro Bravo, acusado de haber asesinado a Christian Aguilar, después de una discusión sobre la ex novia del primero, que estuvo saliendo con el segundo.

La policía estuvo investigando el teléfono de Bravo y allí hallaron la pregunta a Siri, realizada el 20 de septiembre de 2012, cuando los dos hombres fueron registrados por una cámara de seguridad de un negocio de electrónica.

LEA MÁS  Los increíbles ingresos diarios de los narcos peruanos de la Villa 1-11-14

Además, los detectives descubrieron que la linterna del teléfono de Bravo fue utilizada un total de nueve veces, por 48 minutos, la noche en la que desapareció Aguilar.

Y otro dato más: los lugares donde estuvo el smartphone de Bravo no son los mismos que los que declaró. El juicio termina esta semana y el hombre podría ser condenado por las pruebas encontradas en su propio teléfono.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos