Polémica

Por la denuncia de la publicidad, Giustozzi renuncia a la intendencia

Se calcula que el monto gastado por el funcionario en estas publicidades, que se emitieron en los tres primeros partidos de la Argentina en el Mundial, sería de aproximadamente 500 mil pesos

jueves 14 de agosto de 2014 - 6:20 am

Tras la denuncia penal que le hicieron por aparecer en una publicidad del municipio que se transmitió durante el Mundial de Fútbol de Brasil, Darío Giustozzi renunciará mañana a la intendencia de Almirante Brown.
[pullquote position=”right”]Por la denuncia de la publicidad, Giustozzi renuncia a la intendencia[/pullquote]

Desde que asumió como diputado nacional el 10 de diciembre pasado, Giustozzi decidió desobedecer la orden de Sergio Massa de renunciar a la intendencia y permaneció con un pie en el Municipio mediante una larga licencia.

LEA MÁS  Fallo judicial obliga a cambiar la conformación de la Cámara de Diputados

De acuerdo a lo confirmado por el portal LPO, se calcula que el monto gastado por el funcionario en estas publicidades, que se emitieron en los tres primeros partidos de la Argentina en el Mundial, sería de aproximadamente 500 mil pesos, que es igual al 5 por ciento del presupuesto municipal de Almirante Brown.

El concejal Mariano Cascallares fue el encargado de llevar adelante los pedidos de informes, también hizo una presentación similar la CGT Regional Lomas de Zamora.

LEA MÁS  Canadá será el primer país del G7 en legalizar la marihuana para uso recreativo

“Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el Municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver cómo Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales”, insistió Cascallares.

COMENTARIOS