Cultura

Avanza el Centro Cultural Néstor Kirchner, dos veces más grande que el Pompidou

En suma, serán 110 mil metros cuadrados y los datos iniciales de la obra estimaban una inversión necesaria de 1.500 millones de pesos

centro-cultural-nestor-kirchner

El centro cultural que primero fue llamado “del Bicentenario” pero luego adoptó el nombre de “Presidente Néstor Kirchner”, abrió sus puertas por primera vez el 24 de mayo de 2010, cuando se presentó una primera parte de la remodelación arquitectónica. La inauguración oficial se espera para mayo de 2015.

LEA MÁS  La biblioteca más antigua del mundo abrió sus puertas al público

El Ministerio de Planificación difundió nuevas fotos del avance de las obras el ex edificio del Palacio de Correos de la Ciudad de Buenos Aires, que calificaron como “el espacio cultural más grande de América Latina”.

Desde el Gobierno aseguran que el edificio es “comparable al Lincoln Center de Nueva York” y sobre sus faraónicas dimensiones resaltaron que será “dos veces más grande que el Georges Pompidou de París”.

LEA MÁS  China abrió la librería con más onda del mundo

El reconocido Artista plástico Helmut Ditsch recorrió la obra en abril pasado, con la meta de observar los avances en términos de “refuncionalización del edificio” del antiguo Palacio de Correos y Telégrafos.

En suma, serán 110 mil metros cuadrados y los datos originales de la obra estimaban una inversión necesaria de 1.500 millones de pesos.

LEA MÁS  Peligro al volante: fue grabado aspirando cocaína mientras conducía su taxi

El CCNK será un espacio dotado de la más alta tecnología dedicado a la música, el cine, el teatro, la danza y demás manifestaciones artísticas.

Tendrá además una gran sala de conciertos con capacidad para dos mil espectadores, “La Ballena Azul”, que será la sede oficial de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia