San Lorenzo Campeón de la Libertadores

Tinelli: “Es el momento más importante de la historia del club”

"Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento", dijo el conductor televisivo. También dijo: "la semana que viene vamos a Roma a llevarle la Copa al Papa. Sé que rezó y se intereso mucho. Hemos tenido mucha ayuda de él"

DYN928.JPG

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y uno de los gestores del repunte del club a nivel financiero y deportivo, no dudó en afirmar que la institución vive el momento más importante de su historia.

“Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el que esperamos los hinchas durante 54 años. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande”, enfatizó el conductor televisivo, tras el triunfo por 1-0 ante Nacional de Paraguay que les permitió ganar por primera vez la Copa Libertadores de América. 

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Y agregó: “Nací en el año sesenta cuando empezaba la Copa Libertadores. Años después, mi papá me contó que habíamos entregado la localía y habíamos regalado el torneo. Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento. Y hoy lo puedo disfrutar como dirigente con mi hijo, Francisco, con el que me quedé abrazado llorando. Más no puedo pedir”.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

“Le agradezco a la gente, que bancó los malos momentos. También al ‘Patón’ (el entrenador Edgardo) Bauza, al que bancamos en los momentos difíciles. Arrancamos perdiendo con Botafogo y yo les decía que esperen, que faltaba. Y al final se nos dio”, añadió.

Luego hizo un agradecimiento especial a Julio Grondona, recientemente fallecido. “No me quiero olvidar de Julio Grondona, que tuvo mucho que ver en que hoy estemos acá con Matías (Lammens) festejando. El hizo mucho para que estemos dirigiendo el club”.

LEA MÁS  Las fotos que complican a los dirigentes de la Conmebol

Y también se refirió al plantel. “Estos muchachos son impresionantes, son buena gente que se la jugó siempre. Mauro (Cetto) hoy jugó casi desgarrado. Y “Pipi” (Leandro Romagnoli), uno de los máximos ídolos de la institución, se va ganador, como lo merecía, aunque me gustaría que vuelva la más rápido posible”.

Además, Tinelli confirmó que la semana próxima viajarán al Vaticano para llevarle la Copa Libertadores de América al simpatizante más famoso de todos los azulgranas, el Papa Franciso.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

los simpson http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/los-simpson.jpg
Los Simpson

Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

Está desde el comienzo de la serie. La noticia la reconoció el propio actor que se encarga de darle voz al personaje
jugadores http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores.jpg
Fútbol Internacional

Revelan que Tevez fue la causa del primer enojo de Cristiano en Real Madrid

La bomba explotó en España y, hasta ahora, era una historia inédita. Sucedió a mediados del año 2009
dalma-y-diego-maradona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dalma-y-diego-maradona.jpg
El clan Maradona

El enojo de Dalma tras la difusión de los audios con Diego: “Hace días que no me puedo comunicar con papá”

Después de que se difundiera una conversación de WhatsApp entre padre e hija, la actriz descargó su furia contra Matías Morla
martin-seefeld http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/martin-seefeld.jpg
Espectáculo y política

El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

El actor fue contratado por el Consejo de la Magistratura de la Ciudad, que le pagó 72 mil pesos por actuar de "acusado" en un Juicio por Jurado
camara 02 http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/camara-02.jpg
Mundo Bizarro

Estafó a una familia con una sesión de fotos y el insólito resultado se volvió viral

Una familia estadounidense pagó una gran cantidad de dinero para poder tener un retrato "profesional" para el recuerdo, aunque los resultados no fueron los esperados