San Lorenzo Campeón de la Libertadores

Romagnoli: “Este es un sueño de toda la gente, y por suerte se lo pudimos dar”

El ídolo azulgrana, ovacionado por toda la hinchada "cuerva", evitó hablar de su futuro, pero sostuvo que evalúa quedarse en el club para afrontar el Mundial de clubes de Marruecos

miércoles 13 de agosto de 2014 - 11:50 pm

El capitán y emblema de San Lorenzo Leandro Romagnoli dedicó esta noche la obtención de la Copa Libertadores de América a toda “la gente” del club de Boedo y afirmó que evalúa quedarse en el club para afrontar el Mundial de clubes de Marruecos. [pullquote position=”right”]Romagnoli: “Este es un sueño de toda la gente, y por suerte se lo pudimos dar”[/pullquote]

“Pienso en la alegría de toda esta gente. Nunca había jugado una final así, muchos me decían que era el sueño de sus vidas, que era la vida por esta Copa y hoy se la pudimos dar”, enfatizó el Pipi.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

El enlace aseguró que habló con muchos hinchas en la previa a este duelo y les preguntó si se habían hecho chequeos médicos, aunque todos les respondieron que lo que les importaba era estar esta noche en el Nuevo Gasómetro.

Por otro lado, Romagnoli admitió que está en tratativas con el Bahía de Brasil, club con el que tiene un contrato firmado, para poder viajar a Marruecos para el Mundial de Clubes.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

“Vamos a ver qué pasa, estamos hablando con la gente del Bahía para ver si voy o no. Cuando pase todo hasta mañana hablaremos. Obviamente que yo quiero estar en Marruecos, veremos”, enfatizó.

COMENTARIOS