Romances de los Famosos

El bizarro adicto a las cirugías: se inyectó metacril en la cara y se hizo la cola

De obeso a flaco. De Showmatch a Cuestión de Peso y el Soñando por Bailar. De bizarro a adicto a las cirugías. Enteráte quién es

miércoles 13 de agosto de 2014 - 10:54 pm

La farándula mediática tiene de todo: megasestrellas, estrellas, perfiles bajos, perfiles altos, y bizarros que están al acecho de cuánto momento propicio vean para irrumpir efímeramente en los medios. Luego de que las cirugías estéticas se pusieran en el ojo de la tormenta, muchas famosas salieron a hablar sobre sus operaciones, y temores. Pero nadie esperaba a un bizarro hombre.

Fran Mariano, se hizo conocido por ser el fanático obeso de Graciela Alfano. Luego fue a Cuestión de Peso y hoy está flaco y saludable, con 92 kilos menos. Hasta participó del Soñando por Bailar. La cuestión es que tiene la cola hecha.

Hace poco hablamos de él a propósito de su cirugía de cola (siempre estamos en los temas importantes). Pero ahora nos enteramos que Fran se convirtió en un adicto a las cirugías.

En una entrevista con PRONTO, reveló su lista: “La nariz dos veces, dos reducciones de mentón, una dermolipectomía en la panza donde me sacaron 3 kilos y medio de piel, una lipo en todo el cuerpo en la que me sacaron 5 litros de grasa, dientes nuevos y tengo implantes en los glúteos”.

Eso no es todo, Fran Mariano le da duro al metacril, la peligrosa sustancia que le provocó una insuficiencia renal a Silvina Luna. “Tengo metacrilato inyectado en la frente, la nariz, la base de la nariz y en el surco nasogeniano. Me lo inyecto desde hace 3 años”, confesó.

No se crean que es fácil, al exfan le duele -y mucho- todo lo que se hace: “A veces me dan como unas puntadas fuertes o me arde la frente y perdí la sensibilidad en la cara, me toco la pera y la nariz y ya no la siento. Pero el precio de la belleza es ese, ‘para estar bella hay que ver las estrellas’ y como decía mi abuela, ‘la moda no incomoda'”.

COMENTARIOS