Astros del fútbol

No aprende más: Pelé se casará por tercera vez

El ex futbolista brasileño contraerá matrimonio con la empresaria Marcia Cibele Aoki, su novia desde 2010. “O Rei” dijo que es “la última pasión de su vida"

miércoles 13 de agosto de 2014 - 6:30 pm

El legendario futbolista brasileño Pelé se casará por tercera vez y, en esta ocasión, eligió a la bella empresaria japonesa Marcia Cibele Aoki, quien es 33 años menor que él. [pullquote]Pelé se casará por tercera vez[/pullquote]

Pelé se refirió a Aoki, quien es su novia desde 2010, como “la última pasión de su vida”. Actualmente la pareja convive en la ciudad costera de Garuja, donde el ex futbolista tiene su casa, sin embargo después de la boda planean mudarse a Sao Paulo.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Pelé contrajo matrimonio por primera vez en 1966, a  los 25 años, con Rosemeri Cholbi con quien tuvo tres hijos: Cristina, Jennifer y el ex arquero Edinho, quien actualmente se encuentran enjuiciado por estar involucrado en casos de lavado de dinero y de tener nexos con el tráfico de drogas.

El segundo casamiento de “O Rei” se produjo en abril de 1994, doce años después de divorciarse de su primera esposa. En aquella ocasión, Pelé contrajo matrimonio con la psicóloga y cantante Assiria Lemos Seixas, con quien tuvo los gemelos Joshua y Celeste.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Finalmente la relación no llegó a buen puerto por lo que decidieron divorciarse en 2002.

Este será el tercer intento de Pelé para conseguir un matrimonio que perdure a lo largo del tiempo, algo que viene buscando desde 1966.

COMENTARIOS