Rial y sus Hijas

Fernanda Iglesias respondió a las críticas de Jorge Rial

La periodista se descargó en el programa "Somos nosotros" y explicó los motivos por lo cuales entrevistó a Silvia D´Auro, ex mujer del conductor de Intrusos

miércoles 13 de agosto de 2014 - 5:00 pm

La periodista Fernanda Iglesias contó cuales fueron los motivos por los cuales dejó hablar a Silvia D´Auro, ex esposa del periodista Jorge Rial, quien tuvo una desafortunada y polémica frase sobre los hijos adoptivos de su ex marido. [pullquote]Fernanda Iglesias habló sobre las duras respuesta de Jorge Rial[/pullquote]

“Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, había dicho D´Auro en el programa de Iglesias.

La periodista se descargó en Somos Nosotros de Fabián Doman: “Me acaba de escribir Rial para decirme que cuando Silvia cuenta que su hija le roba y yo le pregunto por qué, ella me dice que los psicólogos le explicaron que piensan que fueron robados y por eso roban”.

“No la frené porque nunca había escuchado eso, yo qué sé si es verdad o no, por eso no la frené. Y otra cosa quiero decir: cuando escribí la nota esa parte la saqué. Esto trascendió cuando yo le doy como gentileza el audio a un programa de televisión. Entonces, mi decisión fue no ponerlo”, concluyó la periodista.

Fabián Doman, conductor del programa que se emite por canal Trece explicó: “A mí me consta que es verdad y pongo las manos en el fuego por Fernanda. El domingo vino conmovida diciendo ’no sabés lo que pasó’ y me cedió el crudo con la nota completa. Buena decisión de Fernanda y de La Nación de no poner esa parte. La verdad es que cuando trascendió nos shockeó a todos”.

COMENTARIOS