Muerte de Robin Williams

Conocé la historia de Koko, el gorila que lloró por Robin Williams

El actor y el animal tenían una estrecha relación que se inició cuando Williams fue a visitar la Fundación Gorila en California

KOKO

Koko, un gorila que se encuentra en la Fundación Gorila de California, se conmocionó con la muerte de su amigo el actor Robin Williams, con quien mantenía una relación desde 2001. 

Williams y Koko se conocieron cuando el actor fue a visitar esta Fundación dedicada al cuidado de este tipo de animales en peligro de extinción. Allí ambos comenzaron a tener una estrecha relación.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

La ONG que tiene como objetivo la comunicación con los simios mediante lenguaje de señas, contó cómo impactó la noticia del fallecimiento del actor en Koko.

“Koko y los doctores Penny Patterson y Ron Cohn estaban juntos cuando el teléfono sonó. Del otro lado de la línea, una voz comunicaría la triste noticia. Al principio, Koko se acercó a la doctora Patterson inquisidoramente y fue allí cuando la profesional que dedica su vida al cuidado del gorila le comunicó: ‘Hemos perdido a nuestro querido amigo Robin Williams'”, contaron desde la ONG.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Koko al recibir la triste noticia se quedó muy quieto y pensativo, pero luego de unos minutos se acercó a su cuidadora y le realizó la siguientes señas: “Llora mujer”.

“La habilidad de Robin para conversar con Koko, un gorila, y en minutos ser uno de sus más cercanos amigos, fue extraordinario e inolvidable para Koko”, manifestó la fundación en un comunicado. Patterson, por su parte, confirmó que el gorila “lloró” al conocer la noticia y señaló que cuando se conocieron, ambos “conectaron de inmediato” y que incluso el genial actor había hecho “reír” a Koko.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia