Famosos Enamorados

El autazo con el que Nacho Viale sorprendió a Cande Tinelli

Al parecer, el nieto de Mirtha Legrand cumple con todos los requisitos para ser un buen candidato para la hija del conductor más famoso de la televisión argentina

miércoles 13 de agosto de 2014 - 3:01 pm

Nacho Viale, nieto de la conductora Mirtha Legrand, cautivó a la bella Cande Tinelli, hija del conductor y empresario Marcelo Tinelli, y ya se los ve compartiendo una romántica salida  juntos en el increíble Mercedes Benz que tiene el joven.[pullquote] Facha, apellido y un romántico, esos son los argumentos con los que Nacho Viale conquistó a Cande Tinelli[/pullquote]

El nieto de Legrand se mueve, nada más ni nada más ni nada menos, que en un Mercedes Benz clase A 45 AMG 0 KM que está valuado en unos 79 mil dólares, según el sitio oficial de la automotriz.

Parece que el Mercedes es una cuestión de familia, ya que su abuela se suele pasear en un elegante S 500, aunque no es ella quien conduce, sino su chofer personal.

El joven Viale, además de ser nieto de Legrand, es un exitoso productor y tiene a su cargo los programas que emite su abuela por canal Trece.

La pareja fue fotografiada por paparazzis de la revista “¡Hola!”, quienes mostraron a la pareja bajándose del fabuloso automóvil del ahora, novio de Cande Tinelli.

 

COMENTARIOS