Fotos Famosos

¿Thalía confirma el mito de sus costillas con una foto en Instagram?

La cantante publicó en las redes sociales una serie de imágenes impactantes de huesos, que serían los que se habría quitado de su cuerpo

miércoles 13 de agosto de 2014 - 12:39 pm

La cantante Thalía publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que se la ve junto a un frasco con huesos. [pullquote position=”right”]¿Thalía confirma el mito de sus costillas con una foto en Instagram?[/pullquote]

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años”, escribió la actriz de María la del Barrio.

Estas impactantes imágenes causaron un gran revuelo en las redes sociales y generaron la intriga acerca de si eran verdaderamente sus huesos o solo era una ironía de la cantante frente a lo que se dice en relación a su figura.

Desde hace bastante tiempo circula un mito respecto a Thalía que asegura que la mexicana, antes de convertirse en una estrella internacional, se había realizado una operación para extirparse dos costillas flotantes y reducir así el tamaño de su cintura.

COMENTARIOS