Famosos

La inesperada amistad que sorprendió al mundo de la farándula

Es la que une a Nicolás Cabré con Natalia Fassi. El actor de "Mis amigos de siempre" estuvo con su hija Rufina en el cumpleaños de Vida, la hija de la modelo. Mirá la foto del momento

miércoles 13 de agosto de 2014 - 12:39 pm

Suele ocurrir que en el mundo de la farándula se den amistades que sorprenden. Y si no qué decir de la nueva cercanía que llamó la atención tanto de la prensa como del público, cuando se supo de la buena relación que tienen el actor Nicolás Cabré y la modelo Natalia Fassi.[pullquote position=”right”]La inesperada amistad que sorprendió al mundo de la farándula [/pullquote]

La ex de Carlos Tevez decidió celebrar el cumpleaños de su hija, Vida, con la habitual fiesta infantil. Entre los invitados, estuvo el actor de “Mis amigos de siempre”, quien asistió junto a su hija Rufina. Es decir que entre Cabré y Fassi al menos tiene que haber algún tipo de amistad…

Si bien en un primer momento llamó la atención la presencia de Nicolás en la fiesta, el sitio Personajes.tv informó que él es muy cercano a la familia Fassi, especialmente al hermano de la modelo.

En la fiestita también estuvieron la periodista Pilar Smith y la modelo Evangelina Carrozzo, mientras que la animación estuvo a cargo de Mauro Alan.

COMENTARIOS