Rial y sus Hijas

Jorge Rial lloró en vivo por las declaraciones de su ex mujer

El periodista se quebró en el cambio de programas en la radio, luego de una charla con el Negro Oro después de los dichos de Silvia D´Auro.

Jorge-Rial

Jorge Rial se quebró al aire en su programa de radio y se puso a llorar al recordar con el Negro Oro lo que  Silvia D´Auro, su ex mujer, acerca de los chicos adoptados: “Los chicos adoptivos tienen esa hisotira de que como creen fueron robados, tienen tendencia a robar. Yo tuve que ponerle candado a los placard porque Morena me robaba la ropa”.

“Explota porque no le quiere dar las fotos de la infancia, mis hijas tomaron una decisión y yo estoy al margen, mis hijas se ven con la familia de Silvia. Está haciendo mucho daño a mis hijas, pero comparar a los nenes adoptados con ladrones me parece una vergüenza”, arrancó Rial cuando volvió a escuchar la declaración de D´Auro.

Además agregó: “El día que decidimos separarnos ella lloraba, yo pensé que lloraba porque nos separamos, porque pensaba que la dejábamos sola. Ellas me dijeron un día: ´nos queremos quedar con vos´”.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

El conductor de Intrusos continuó: “Dijo una barbaridad. Mis hijas me dijeron que no hable más del tema, pero después de esto me dijeron: ´hablá pero por todos´”.

El periodista comentó: “Me llamaron padres y organizaciones para hacer algo legal. Pido disculpas por lo que pasó, lloro todos los días, el dolor es muy fuerte. Mis amigos cobijan a mis hijas, saben qué clase de personas son. Estamos muy fuertes, tenemos muchísimo amor y no van a poder con nosotros. Buscan dañarme a mí y también lo hacen con mis hijas”.

Por último, Rial concluyó: “Les agradezco a todos, lamento todo lo que está pasando, le pido disculpas a los padres del corazón y a aquellas que lo quieren ser”.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

Rial y sus ganas de irse del país

Jorge Rial confesó sus ganas de irse del país. Durante una entrevista a Mónica Ayos en su programa Intrusos, el periodista contó su deseo :”Me quiero ir del país”.

Mientras Ayos relataba detalles acerca de su trabajo en México y contaba lo orgullosa que estaba porque le permiten hacer de villana, algo que no pasa en Argentina porque está encasillada como buena, Rial aprovechó para tirarle una indirecta a su ex mujer. El panelista Adrián Pallares dijo: “Sí, es villana, borracha, abandona a los hijos, es de lo peor”. Y rápidamente el conductor agregó en alusión a Silvia D’Auro: “Borracha, mala… Me estoy acordando de alguien. ¡Olvídense! Es algo personal”.

La actriz siguió elogiando su trabajo en México y Rial aprovechó la oportunidad para revelar su intención: “Yo puedo hacer de algún abuelo, del esposo de Verónica Castro en un geriátrico. ¿Tenés algún contacto? ¿Podés hablar? Porque ando con ganas de irme. Si me conseguís algo, voy. Me quiero ir y hacer experiencia afuera. Acá conté el otro día que una de mis hijas me pidió eso”.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Unos días atrás, en medio de su descargo por un escrito judicial que presentó su ex mujer, el periodista reveló que una de sus hijas le pidió que se fueran del país, angustiada por una nota brindada por su madre. “En medio de todo este quilombo, me pidió: ‘papá, por favor…’. Y si una de mis hijas me lo pide y hay una propuesta, sí, me voy”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-10.jpg
El After de Nexo

Kocsis Orsi comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Hungría
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-18.jpg
El After de Nexo

Ania Michalik te enseña todas sus imágenes hot

No dudes en ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-1.jpg
El After de Nexo

La infartante producción de Yara Khmidan

Esta joven modelo supo conquistar el corazón del futbolista Cristiano Ronaldo, que se cautivó con su increíble belleza
enrique-balbi http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada Argentina anunció que el ruido “no corresponde a un submarino”

El vocero Enrique Balbi anunció que el sonido captado en el mar podría tener origen "biológico"