Muerte de Robin Williams

Apple y su emocionante homenaje a Robin Williams

El gigante de Cupertino decidió rendirle tributo al actor de una forma sencilla pero muy sentida. Mirá qué fue lo que hicieron

miércoles 13 de agosto de 2014 - 12:22 pm

La noticia de la muerte del actor Robin Williams generó gran conmoción en mucha gente, por lo que no se hicieron esperar los homenajes y tributos. Uno de estos fue el organizado por la empresa de tecnología Apple. [pullquote position=”right”]Apple y su emocionante homenaje a Robin Williams[/pullquote]

El gigante de Cupertino decidió rendir homenaje de una forma sencilla pero muy sentida, que recuerda a la forma es que despidió a su fundador, Steve Jobs.

LEA MÁS  ¿Dónde es más rapida la conexión a Internet y en que puesto se ubica Argentina?

Es que Apple dedicó una página de su sitio web a la memoria de este actor. Allí, se puede ver una fotografía en blanco y negro de Williams, sonriente y con su fecha de nacimiento y fallecimiento. Junto a la imagen, aparece el siguiente mensaje: “Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Robin Williams. Nos inspiró a través de su pasión, su generosidad y el don de la risa. Lo extrañaremos enormemente”.

LEA MÁS  Cuál es la historia detrás de Momo, el contacto telefónico que aterroriza en internet

Por otro lado, se supo que el lunes (cuando falleció Robin), un fanático le hizo una petición a Nintendo para que nombrara a uno de los personajes del próximo videojuego de Legend of Zelda como Williams. Es debido a que el actor era un admirador tanto de la consola como del nombrado juego.

COMENTARIOS