Twitter

Twitter ahora tendrá anuncios en video y los usuarios expresaron su descontento

Desde la red social han informado que los Promoted Video ya están disponibles para las marcas. Los usuarios ahora lidiarán con la publicidad en forma de video

miércoles 13 de agosto de 2014 - 12:11 pm

La red social Twitter informó que se podrán ver anuncios de video en la plataforma. Los mismos serán los conocidos como Promoted Videos, y serán reproducidos en modo beta.

La empresa informó de la novedad en un comunicado. Allí, también indicaron que a principios de este año lanzaron en modo de prueba las Twitter Video Cards, las cuales permitían reproducir videos en los tuits con contenido publicitario. Estas experiencias resultaron positivas, ya que, según informaron, “los tuits que contienen videos nativos de Twitter generan más vistas que antes”. [pullquote position=”right”]Twitter ahora tendrá anuncios en video y los usuarios expresaron su descontento[/pullquote]

LEA MÁS  ¿Qué puede ocurrir si aceptamos sin leer los términos de uso de las aplicaciones?

Sin embargo, en Twitter, muchos usuarios expresaron sus dudas acerca de la novedad y se mostraron escépticos acerca de la posible “invasión de publicidad” en la red social del pajarito.

A su vez, desde la empresa aclararon a los anunciantes que los anuncios en video se pagarán con el modelo Cost Per View (CPV), por lo que al anunciante sólo le cobrarán cuando un usuario reproduzca el video.

LEA MÁS  ¡Basta de vidrios rotos! Crearon un "airbag" para celulares

“El video es un medio de narración increíble y estamos encantados de dar a las marcas, editores y al subconjunto de usuarios verificados la capacidad de enviar vídeos orgánicos y Promoted Twitter”, indicaron en el comunicado.

COMENTARIOS