Samsung

Samsung presentó el esperado Galaxy Alpha, su flamante celular metálico

El innovador aparato está construido con una estructura de metal. Además, cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de 12 MP

miércoles 13 de agosto de 2014 - 11:27 am

Sin demasiadas estridencias, Samsung presentó el esperado Galaxy Alpha. El diseño de este nuevo celular, tal como se había anunciado, es mucho más cuidado que los anteriores y está construido con una estructura de metal. [pullquote position=”right”]Samsung presentó el Galaxy Alpha, su flamante celular metálico[/pullquote]

“Con un aspecto totalmente nuevo, el Galaxy Alpha se centra en la belleza y funcionalidad, combinando un impresionante marco de metal delgado y diseño de peso ligero, que tiene las mismas propiedades de hardware y funciones de gran alcance que se esperan en un emblemático dispositivo móvil Galaxy”,  sostuvo en un comunicado J.K. Shin, Presidente y jefe de comunicación IT & móvil de Samsung Electronics.

LEA MÁS  ¿Por qué Google apuesta a un sistema operativo para celulares clásicos?

¿Qué más se pude decir del flamante aparato? El Galaxy Alpha tiene los bordes curvos y está hecho con un material más suave al tacto en la parte trasera. Por otro lado, y según se informó, vendrá en dos versiones: una con procesador de ocho núcleos y otra de cuatro.

Además, se indicó que la memoria no se podrá expandir y que está fijada en los 32 GB. El celular cuenta con una brillante pantalla de 4,7 pulgadas HD Super AMOLED, así como una cámara avanzada de 12 MP.

LEA MÁS  Se filtró una imagen del nuevo Samsung: así será el Galaxy Note 9

Finalmente, se debe tener en cuenta que Alpha también incluye características del último Galaxy S5, tales como el sensor dactilar, el modo de ahorro Ultra-Power, el modo privado y las funciones de salud.

COMENTARIOS