Policiales

Corrió semidesnudo y atrapó a una prostituta que le había robado diez mil pesos

La Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro, dispuso el procesamiento de la mujer "en orden al delito de robo en grado de tentativa", dijeron los voceros

patrullero-policia-jujuy

Un hombre corrió semidesnudo por la calle a una prostituta que le sustrajo algo más de 9.000 pesos, logró atraparla y la mujer terminó procesada por tentativa de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

La ladrona había sido contratada por el hombre para mantener relaciones sexuales, lo cual aprovechó un descuido del cliente para llevarse 9.200 pesos y huir.

El hombre, advertido de la situación, corrió desnudo a la mujer por la calle y consiguió interceptarla gracias a la ayuda del chofer del taxi que abordó la meretriz en su intento de fuga.

LEA MÁS  Investigarán al juez que liberó al asesino de Abril

La Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro, dispuso el procesamiento de la mujer “en orden al delito de robo en grado de tentativa”, dijeron los voceros.

El tribunal evaluó el relato del “conductor del taxi que alcanzara a abordar la imputada, quien dio cuenta del estado de nerviosismo de ella”.

LEA MÁS  Posadas: detenida por poner a su bebé en un lavarropas

“De inmediato le indicó que arrancara y se recostó sobre el asiento a la vez que, al observar que un hombre con el torso desnudo los seguía, le refirió: me busca a mí”, añadieron los jueces en su resolución.

En poder de la prostituta “se encontró la suma de 9.200 pesos, cercana a los diez mil pesos de los que dijo haber sido desapoderado el damnificado”.

LEA MÁS  Quiénes son y qué hacían los "Mauricio Macri" de Mercado Libre detenidos

Esa suma, analizaron los jueces, “no guarda relación con los 200 pesos que habría pagado a la encausada en razón de la relación sexual que mantuvieran previamente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia