Policiales

Corrió semidesnudo y atrapó a una prostituta que le había robado diez mil pesos

La Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro, dispuso el procesamiento de la mujer "en orden al delito de robo en grado de tentativa", dijeron los voceros

patrullero-policia-jujuy

Un hombre corrió semidesnudo por la calle a una prostituta que le sustrajo algo más de 9.000 pesos, logró atraparla y la mujer terminó procesada por tentativa de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

La ladrona había sido contratada por el hombre para mantener relaciones sexuales, lo cual aprovechó un descuido del cliente para llevarse 9.200 pesos y huir.

El hombre, advertido de la situación, corrió desnudo a la mujer por la calle y consiguió interceptarla gracias a la ayuda del chofer del taxi que abordó la meretriz en su intento de fuga.

LEA MÁS  Horror: encuentran muertos a dos niños dentro de una heladera

La Cámara del Crimen, con las firmas de los jueces Mario Filozof y Juan Cicciaro, dispuso el procesamiento de la mujer “en orden al delito de robo en grado de tentativa”, dijeron los voceros.

El tribunal evaluó el relato del “conductor del taxi que alcanzara a abordar la imputada, quien dio cuenta del estado de nerviosismo de ella”.

LEA MÁS  Quién es la joven de 19 años que asesinó a su ex novio en Gualeguaychú

“De inmediato le indicó que arrancara y se recostó sobre el asiento a la vez que, al observar que un hombre con el torso desnudo los seguía, le refirió: me busca a mí”, añadieron los jueces en su resolución.

En poder de la prostituta “se encontró la suma de 9.200 pesos, cercana a los diez mil pesos de los que dijo haber sido desapoderado el damnificado”.

LEA MÁS  Un video podría complicar a la novia del rugbier de Mendoza

Esa suma, analizaron los jueces, “no guarda relación con los 200 pesos que habría pagado a la encausada en razón de la relación sexual que mantuvieran previamente”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

papamovil http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papamovil.jpg
Papa Francisco

Video exclusivo: curiosidades que no sabías del papamóvil

El vehículo que usa Francisco para movilizarse en público tiene una historia detrás que pocos conocen
jugadores2-1024x664 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/jugadores2-1024x664.jpg
Fuera de juego

Escándalo en Boca con Barrios y Cardona

Durante las últimas horas, las redes sociales explotaron por un episodio protagonizado por los colombianos del conjunto Xeneize. Fiesta, alcohol, violencia hacia mujeres y armas blancas
tarjeta http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tarjeta.jpg
Economía

Alertan que la app de Todo Pago permite robar dinero de tarjetas de débito

Una usuaria desnudó el mecanismo a través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, tras enterarse que habían debitado 6.000 pesos de su cuenta sin su autorización
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/whatsapp.jpg
Whatsapp

La solución de WhatsApp para terminar con los mensajes en cadena y el spam

Se trata de una herramienta que el mensajero instantáneo sumará para frenar los mensajes que se reenvían en forma masiva
Macri-Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-marcos-pea.jpg
Papa Francisco

Qué dijo el Gobierno sobre la decisión del Papa de no visitar la Argentina

El Sumo Pontífice emprendió esta semana su quinta gira por Latinoamérica desde que asumió al frente del Vaticano, pero en ninguna de ellas incluyó a la Argentina