Arte

Mirá el increíble body painting que realizó Trina Merry en Nueva York

La artista pintó extraordinarios detalles en los cuerpos de diferentes modelos que se mimetizan con diferentes puntos de la ciudad de Nueva York

martes 12 de agosto de 2014 - 6:11 pm

La artista Trina Merry pintó a diferentes modelos desnudas que con sus colores se camuflan con diferentes puntos de la ciudad de Nueva York. [pullquote]Mirá el increíble body painting que realizó Trina Merry en Nueva York[/pullquote]

La artista pintó a las modelos para que se mimeticen con el edificio Empire State, el Puente de Manhattan, el Parque Central y otros lugares emblemáticos.

Para realizar el body painting que tiene como objetivo generar visiones en tres dimensiones, tardó casi seis horas en llevar a cabo los detalles de los colores en cada una de las modelos para que estas se confundan con el fondo.

LEA MÁS  Crea pinturas con partes que salen a la luz en la oscuridad

“Quería involucrar a la ciudad y entenderla y hacer varias observaciones. Así que en vez de fotografiar a una persona justo frente al edificio Empire State o la Estatua de la Libertad, los cuerpos están suavemente en el fondo, y uno tiene como una imagen más reflexiva de la persona dentro del paisaje”, contó la artista.

La nativa de Nueva York eligió a la modelo Jessica Mellow, quien se mostró muy emocionada por ser parte de el proyecto de Merry.

LEA MÁS  Convierte la basura en figuras de animales

La modelo no solo posó junto a los lugares más emblemáticos de la ciudad, sino que también colaboró con algunas ideas.

COMENTARIOS