Inseguridad

Dos supermercados saqueados en Córdoba a metros de una protesta de policías

Los ataques se produjeron esta tarde en los locales comerciales de la firma Cordiez, tras lo cual algunos comerciantes dispusieron cerrar sus negocios hasta que la policía reanude los patrullajes

Dos sucursales de una cadena de supermercados cordobesa fueron saqueados hoy por unas cincuenta personas en el barrio SEP, a metros del sitio donde se concentraron los policías que realizan una protesta en reclamo de aumentos salariales.

Los ataques se produjeron esta tarde en los locales comerciales de la firma Cordiez, tras lo cual algunos comerciantes dispusieron cerrar sus negocios hasta que la policía reanude los patrullajes.

LEA MÁS  Allanan la casa de Echegaray por contrabando agravado

Voceros policiales dijeron que unas 50 personas entraron al supermercado ubicado en avenida Ricchieri al 4200 y se llevaron bebidas y mercadería. 

“No hay lesionados. Se han llevado mucha bebida alcohólica y también mercadería. Los empleados no han sido golpeados”, dijo un efectivo policial a radio Cadena 3.

LEA MÁS  Los chats de Fernando Pastorizzo antes que Nahir Galarza lo matará

El agente recomendó al resto de los comerciantes de Córdoba cerrar sus puertas dado que la presencia policial se vio disminuida a raíz de la protesta de los policías.

Una empleada del supermercado lamentó el hurto masivo y señaló a la misma radio: “No nos podemos poner en contra de 100 personas que vienen a arrebatar todo”.

LEA MÁS  Gendarmería peritará los celulares de Nahir Galarza y su novio

Diego Brasca, de la segunda sucursal asaltada, en el barrio Ituzaingó, dijo a radio Mitre Córdoba que no pudo precisar cuántas personas fueron las que participaron del saqueo pero pidió a otras sucursales un cierre preventivo de locales.

“Hemos bajado la orden en algunas sucursales para hacer el cierre para evitar cualquier tipo de inconvenientes de esta naturaleza”, indicó Brasca.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

internet http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/internet.jpg
Internet

¿Cuáles son los países que tienen más restricciones a Internet?

Ya sea por falta de recursos económicos, o porque el gobierno tiene estrictas cláusulas para acceder con diversas censuras y mucho control, estos son los países con más problemas para acceder a internet
ramon-al-hilal http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ramon-al-hilal.jpg
Mercado de pases

El Al Hilal de Ramón Diaz pondría una fortuna por un delantero de uno de los grandes de Argentina

El conjunto arabe dirigido por el Pelado estaría dispuesto a desembolsar cerca de 7 millones de dólares por un atacante de uno de los equipos más grandes del país
A Wrinkle in Time http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/a-wrinkle-in-time.jpg
Trailer

Disney adelanta su nuevo hit: mirá el trailer de “A wrinke in time”

La novela de Madeleine L’Engle del mismo nombre será adaptada al cine por la directora Ava DuVernay (Selma) para presentarnos la historia de dos hermanos y su mejor amigo que viajan a través del tiempo y el espacio para encontrar a su padre. Reese Witherspoon, Chris Pine, Michael Peña, Zach Galifianakis y Oprah Winfrey acompañarán a los niños, como se puede ver en el tráiler que promete una gran aventura en el estilo Disney
macri putin http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/duplsnow4aibuzx.jpg
Política Internacional

El curioso silencio de Putin ante un comentario de Macri

El presidente hablaba con el presidente ruso sobre la situación en Venezuela, pero no obtuvo la reacción esperada
0004974186-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/0004974186-1024x576.jpg
Mercado de pases

Dónde jugará Bebelo Reynoso, la joya de Talleres de Córdoba

La T llegó a un acuerdo para vender el pase la joven promesa del club