Muerte de Robin Williams

La última foto de Robin Williams antes de morir

La foto se la tomaron el pasado 21 de julio, cuando festejaba su cumpleaños número 63. Según confirmó el TMZ, el actor de Hollywood se ahorcó en su mansión de Tiburón, California y no dejó ninguna nota de suicidio

robin-williams

El actor Robin Williams fue encontrado sin vida, luego de atravesar momentos difíciles en el último tiempo, marcados por una adicción al alcoholismo que lo llevó a internarse en un centro de rehabilitación.

La última imagen que se conoció de él con vida fue en su cumpleaños, el pasado 21 de julio, donde se mostró junto a su compañero de elenco Cristal, el mono capuchino que brilló en Una noche en el museo.

LEA MÁS  Un histórico de Intratables abandona el programa

Según confirmó el TMZ, el actor de Hollywood se ahorcó en su mansión de Tiburón, California y no dejó ninguna nota de suicidio. Además, el portal informa que el cuerpo de Williams fue encontrado en el ala principal de la propiedad.

También se dio a conocer que el actor estaba atravesando una profunda depresión y que se había internado en un centro especializado el último mes. El cuadro ya era tan grave, que sus familiares temían lo peor.

LEA MÁS  Tras las elecciones, Tinelli se burló de Cristina Kirchner

Aunque en esta ocasión Williams no dejó ningún testamento, en 2009 ya había decidido cómo repartir su fortuna entre sus tres hijos, Cody de 22 años, Zelda de 25 y Zachary de 31. El actor creó un fondo fiduciario y estableció diferentes edades para que se les entregara el dinero.

Todavía no está claro cuánta plata tenía el actor al momento de su muerte, pero algunos hablan de una cifra de 120 millones de dólares y otros de que estaba en bancarrota.

LEA MÁS  El polémico tuit de Rial para anunciar la fractura de Lanata

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/habillement-lancement-du-pret-mod-envol.jpg
Salud

Qué ropa les conviene usar a las personas con psoriasis

Todos los tips para vestirse a gusto y con los tejidos adecuados sin que la piel moleste
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cha9037.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo

Imágenes del Tibet

Un lugar mágico, casi detenido en el tiempo, espiritual, envuelto en ese misticismo que desprende ayudado por un marco de increíble belleza como es el Himalaya
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/aranas-bosque-de-israel.jpg.imgw_.1280.1280.jpeg
Mundo Animal

Un bosque fue invadido por millones de arañas

A la orilla del río de un bosque, cerca de Jerusalén, muchas personas fueron testigos de un extraño fenómeno natural.: millones de arañas Tetragnathidae se establecieron en esta zona
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cejasportada_crop1467651653226.jpg_1834093470.jpg
Belleza

Cómo depilarte las cejas sin arruinarlas

Prestá atención a estos consejos para estilizarlas de forma correcta
0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0.jpg
Alimentación

Trucos para elegir un atún en lata más sano

Conocé los factores que hacen que este pescado en conserva no sea tan saludable como pensás, y los que lo convierten en uno de mejor calidad