Muerte de Robin Williams

La última foto de Robin Williams antes de morir

La foto se la tomaron el pasado 21 de julio, cuando festejaba su cumpleaños número 63. Según confirmó el TMZ, el actor de Hollywood se ahorcó en su mansión de Tiburón, California y no dejó ninguna nota de suicidio

martes 12 de agosto de 2014 - 3:00 pm

El actor Robin Williams fue encontrado sin vida, luego de atravesar momentos difíciles en el último tiempo, marcados por una adicción al alcoholismo que lo llevó a internarse en un centro de rehabilitación.

La última imagen que se conoció de él con vida fue en su cumpleaños, el pasado 21 de julio, donde se mostró junto a su compañero de elenco Cristal, el mono capuchino que brilló en Una noche en el museo.

Según confirmó el TMZ, el actor de Hollywood se ahorcó en su mansión de Tiburón, California y no dejó ninguna nota de suicidio. Además, el portal informa que el cuerpo de Williams fue encontrado en el ala principal de la propiedad.

También se dio a conocer que el actor estaba atravesando una profunda depresión y que se había internado en un centro especializado el último mes. El cuadro ya era tan grave, que sus familiares temían lo peor.

Aunque en esta ocasión Williams no dejó ningún testamento, en 2009 ya había decidido cómo repartir su fortuna entre sus tres hijos, Cody de 22 años, Zelda de 25 y Zachary de 31. El actor creó un fondo fiduciario y estableció diferentes edades para que se les entregara el dinero.

Todavía no está claro cuánta plata tenía el actor al momento de su muerte, pero algunos hablan de una cifra de 120 millones de dólares y otros de que estaba en bancarrota.

COMENTARIOS