Televisión

Muere un actor de Game of Thrones, a horas de comenzar a filmar la nueva temporada

Se trata del actor irlandés J.J. Murphy, de 86 años, quien iba a interpretar a Ser Denys Mallister, el hermano de la Guardia de la Noche más antiguo del muro

martes 12 de agosto de 2014 - 2:24 pm

Uno de los nuevos actores de Game of Thrones, J.J. Murphy, falleció sólo cuatro días después de comenzar a filmar sus escenas para la quinta temporada de la serie.

El actor irlandés de 86 años iba a interpretar a Ser Denys Mallister, el hermano de la Guardia de la Noche más antiguo del muro.

El deceso fue confirmado por el publicista de Murphy, Phillip Young, quien explicó que la “trágica pérdida” ocurrió el viernes pasado. Aún no se dan a conocer las causas de su muerte. [pullquote position=”right”]Muere un actor de Game of Thrones, a horas de comenzar a filmar la nueva temporada[/pullquote]

LEA MÁS  La entrevista inédita de Jorge Lanata a Pity Álvarez

Young aseguró que el actor estaba “absolutamente encantado” con su llegada a la exitosa serie de HBO, y consideraba que este iba a ser uno de los mejores trabajos de su carrera, según informa “The Guardian”.

Murphy desarrolló gran parte de su trayectoria en el teatro irlandés, donde era reconocido como uno de sus intérpretes más emblemáticos.

El artista alcanzó a grabar algunas escenas para la nueva temporada de Game of Thrones, pero HBO aún no informa si optará por rodarlas de nuevo con un nuevo actor o editar el material existente.

LEA MÁS  ¿Dijo qué? La pregunta de Rocio Marengo que incomodó a Guido Kaczka y una participante
COMENTARIOS