Política Nacional

Macri desmiente acuerdo con UNEN y apuesta a la “tercera vía”

En la cena anual del espacio macrista G25, el jefe de Gobierno porteño aseguró que la intención de voto "viene creciendo muy bien"

DYN48.JPG

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reunió anoche a las principales figuras del PRO y aseguró que “apostamos a seguir creciendo como la tercera vía”, con lo que postergó la posibilidad de acercar un acuerdo con el Frente Amplio UNEN.

El encuentro fue convocado por el ministro de Educación de la ciudad, Esteban Bullrich, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, pero también contó con la presencia de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

LEA MÁS  Qué dijo Macri en EE.UU. tras la reunión con empresarios para atraer inversiones

También asistieron los diputados nacionales Pablo Tonelli, Federico Sturzenegger, Sergio Bergman y Miguel Del Sel, y el senador Alfredo De Angeli, entre otras personalidades. Rodeado de carteles con consignas como “El cambio empieza por uno” o “Si te sumás, sumás”, el jefe de Gobierno posó para los fotógrafos antes de sentarse en la mesa que compartió con un grupo de empresarios, entre los que estaba Nicolás Caputo, accionistas de la empresa Edesur.

“Estoy muy contento que un centro de voluntariado con tanta energía como éste siga creciendo para construir la Argentina que todos soñamos”, expresó el jefe de Gobierno, quien aseguró que su intención de voto en las encuestas “viene creciendo muy bien”.

LEA MÁS  Para su abogado, detención de De Vido "genera un daño irreparable a la República"

Los realizadores confirmaron esta sensación de Macri, al apuntar que la reunión contó con la presencia de más de 1.700 empresarios, profesionales, políticos y funcionarios.

“Sorprende el buen nivel de convocatoria. Hay mucha gente que quiere sumarse y participar”, destacó Rodríguez Larreta, quien agregó que “lo veo muy bien a Mauricio, con mucha energía”.

Por su parte, Bullrich subrayó que “sin duda el crecimiento de Mauricio ayuda a que este encuentro tenga un impacto diferente, hubo un crecimiento”, valoró, y aseveró que “acá hay muchas ganas de acompañar este proyecto”.

LEA MÁS  El posteo en Instagram de la novia de Diego Leuco, tras el escándalo

En tanto, el legislador porteño Iván Petrella apuntó que “las encuestan dan muy bien” a Macri para las próximas elecciones presidenciales, pero consideró que “hay que seguir trabajando y seguir fortaleciendo la imagen de Mauricio en todo el país”.

Petrella también desestimó en lo inmediato un acuerdo con el radicalismo, ya que sostuvo que la intención del PRO es “llevar nuestras propuestas y nuestras ideas a la ciudadanía para fortalecernos como alternativa de la política tradicional”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

brenda http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brenda-1.jpg
Sociedad General

Abrió los ojos Brenda, la joven que cayó del tren luego de que le robaran el celular

"Puedo decir hoy, con una sonrisa de oreja a oreja, que mi hija está bien. Ya salió de su estado crítico", contó la madre de la joven asaltada en el tren Belgrano
noticia-pene-mas-grande http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/noticia-pene-mas-grande.png
Mundo Insólito

El hombre con el pene más grande del mundo fue operado con éxito

El problema de Horace Owiti Opiyo, de 20 años, fue resuelto el mes pasado, tras una operación exitosa
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/brancatelli.jpg
Política

Brancatelli, furioso con Bossio en Twitter

"No te quedó ni dignidad", escribió el periodista ante los tuits del diputado sobre una nueva ley
Enrique Balbi - submarino ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/enrique-balbi-submarino-ara-san-juan.jpg
Submarino Desaparecido

La Armada investiga un nuevo ruido en el área de operaciones del submarino

La Armada investiga una "anomalía hidroacústica" recibida el miércoles de la desaparición del submarino
29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/29.jpg
Champions League

Messi salió a la cancha y Barcelona aseguró la clasificación en la Champions

El rosarino no fue titular, y cuando entró en el segundo tiempo no pudo hacer su magia. Igual, el empate le alcanzó a los catalanes