Política

El kirchnerismo duro cierra filas y deja sin invitación a Insaurralde y Randazzo a un acto contra buitres

La agrupación juvenil Unidos y Organizados plantó al ministro del Interior y al diputado nacional, a quienes no extendió la invitación para el acto de hoy contra los fondos buitre

martes 12 de agosto de 2014 - 1:24 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, admitió hoy que no fue invitado al encuentro de esta tarde organizado por agrupaciones kirchneristas en repudio de los fondos buitre, aunque minimizó la cuestión al considerar que no hay “ninguna razón política” para no haberlo convocado.

“La verdad no me molesta que haya sido así, al contrario; le presto poca atención a estas cosas”, afirmó el funcionario nacional al reconocer que no fue invitado a la convocatoria de hoy en el Luna Park, motorizada por Unidos y Organizados, entre otras agrupaciones K.

LEA MÁS  Increíble lapsus de Carrió en Diputados: "Hay que mantener propinas y coimas"

En declaraciones a radio América, Randazzo insistió en restarle trascendencia al hecho de no haber sido convocado al mitin: “No tengo información” pero “no veo ninguna razón política” detrás de esa circunstancia, subrayó. [pullquote position=”right”]Randazzo e Insaurralde, sin invitación para el acto kirchnerista en el Luna Park[/pullquote]

“La gestión nos absorbe gran parte del tiempo; durante la semana estoy todo el día dedicado al tema de la gestión; mi mayor capital político es cumplir con los compromisos asumidos” frente a la ciudadanía, destacó.

LEA MÁS  Ajuste en las provincias: menos obra pública y fondos

Desplante a Insaurralde

“No fui invitado al acto de hoy en el Luna Park”, dijo el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, en diálogo con FM Delta.

Desde su entorno, dejaron trascender que no se saben los motivos del desplante. “No se invitó a todo el mundo, siempre se especula con estas cosas”, dijo Insaurralde al ser consultado si él sabía los motivos.

LEA MÁS  Frigerio: "Estamos en el final de la turbulencia cambiaria"

La frágil relación entre Insaurralde y los máximos exponentes del kirchnerismono es de ahora, pero se tensó ante un posible pase al Frente Renovador, que lidera Sergio Massa.

COMENTARIOS