Copa Libertadores

Reventa explosiva: Piden hasta 20 mil pesos para ver la final de San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo ya hizo una denuncia en la Comisaría 4° por la venta ilegal, a través del abogado del club, Leandro Massini y hasta podría tomar medidas contra sus afiliados

martes 12 de agosto de 2014 - 1:16 pm

Sin lugar a dudas, es el partido más importante en toda la historia de San Lorenzo. Se trata del torneo que siempre se le negó y que ahora está más cerca que nunca de poder conquistar.

Los hinchas de San Lorenzo -muchos de los cuales hicieron más de veinte horas de fila para conseguir un ticket- saben que se trata de un partido único y pusieron la vara bien alta al ponerle un precio de venta a las entradas en la reventa.

LEA MÁS  No se achica: Centurión le mandó un mensaje a River

Uno de los vendedores pide 20.000 pesos a cambio de una entrada para el partido del jueves ante Nacional. [pullquote position=”right”]Reventa explosiva: Piden hasta 20 mil pesos para ver la final de San Lorenzo[/pullquote]

En Mercado Libre, sin embargo, algunos pusieron a la venta sus entradas a cambio de pedidos muy especiales. Tal es el caso de un joven de 27 años que no pide dinero, sino un trabajo estable, a cambio del tan ansiado ticket. “No voy a revender. La entrego a su valor real o la regalo. Lo que quiero es trabajo. Es conseguir laburo o ir al partido de mi vida”, dice el texto acompañado de una especie de currículum vitae.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Otro de los más llamativos es el que ofrece un ticket por el mismo valor que se vendían las entradas en la boletería: “$150 Codo Q1 Leer bien”.

La dirigencia de San Lorenzo ya hizo una denuncia en la Comisaría 4° por la venta ilegal, a través del abogado del club, Leandro Massini y hasta podría tomar medidas contra sus afiliados por considerar esto una falta grave al estatuto de la institución.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo
COMENTARIOS