Famosos

La verdadera historia entre Rocío Oliva y Roly Serrano

El actor que fue vinculado con la ex de Diego Maradona contó cual fue la relación que tuvo con la rubia

martes 12 de agosto de 2014 - 1:07 pm

Roly Serrano reveló cuál fue realmente la historia que lo unió a Rocío Oliva, la ex novia de Diego Maradona.[pullquote position=”right”]La verdadera historia entre Rocío Oliva y Roly Serrano[/pullquote]

“Yo la conocí porque un día apareció en un teatro. Ahí empezó a surgir una especie de amistad. Un día me invitó a la casa, los padres hicieron un asado. Se creó una relación especial, pero nunca sucedió absolutamente nada”, contó el actor.

Serrano aclaró en diálogo con La Once Diez que Oliva lo consideraba a él “como un padre”, pero dijo que un tiempo después: “la tía estaba metida en un lío con ella y me involucraron”.

“Me llamó Del Moro y aclaré el tema. Después, ella llamó y habló muy bien de mí. La gente de la prensa sabe quién soy”, continuó.

Además contó que cuando la joven futbolista empezó a salir con Maradona le dijo que no era conveniente: “Cuando lo conoció a Diego me llamó por teléfono, como pidiéndole un consejo a un padre. Yo le dije ‘no te metas, no es para vos, en esa cosa mediática podés salir lastimada’, pero no me hizo caso”.

COMENTARIOS