Boca

En Boca desmienten negociaciones con Sabella y lanzan dardos contra Riquelme

El secretario general del club, César Martucci, desmintió contactos con el ex director técnico de la Selección y confirmó el apoyo a Carlos Bianchi. Además, salió a responder a los dichos de Riquelme

martes 12 de agosto de 2014 - 12:56 pm

El influyente secretario general de Boca Juniors, César Martucci, desmintió hoy “en forma absoluta” que la dirigencia evalúe buscar a Alejandro Sabella y aseguró que Carlos Bianchi tiene “el apoyo total” de la comisión directiva.

Por otro lado, Martucci si bien prefirió no polemizar con Juan Román Riquelme, quien puso en duda que los directivos fueran “bosteros”, recordó que tampoco Boca logró títulos con los jugadores que ya no están en el club.

“Lo desmiento en forma absoluta y si hay un trasnochado de Boca que está esperando otro técnico, hoy técnico de Boca es Bianchi y cuenta con el apoyo de toda la comisión directiva”, enfatizó Martucci al ser consultado por Radio 10 sobre supuestas gestiones para llevar a Sabella al banco xeneize.  [pullquote position=”right”]En Boca desmienten negociaciones con Sabella y lanzan dardos contra Riquelme[/pullquote]

LEA MÁS  No es solo Guzmán: qué otras opciones baraja Boca para el arco

Aseguró que los rumores que se pueden dar y cuya “usina” dijo desconocer, surgieron por haber perdido el encuentro del domingo ante Newell’s y se terminan si “Boca gana tres partidos”.

Martucci intentó tomar distancia de las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien se dijo “bostero” y puso en duda que los dirigentes lo sean. Martucci, asimismo, aseguró que en la comisión directiva de Boca “ninguno tiene que rendir examen de que es bostero”.

LEA MÁS  Malas noticias para Guillermo: se complicó el pase de un refuerzo cerrado

“No me interesa entrar en polémica porque no contribuye en el Boca de hoy. El Boca de ayer ya fue, reconocemos todas las glorias y reconocimientos pero hay que pararse en el Boca de hoy”, sostuvo el directivo.

Pero fue más allá y recordó que la ausencia de títulos ocurrió con jugadores que ya no están, en una elíptica alusión a Riquelme.

“Los resultados deportivos no han llegado con la presencia de jugadores que ya no están ni con estos jugadores que con los que recién hemos iniciado el proceso”, dijo Y agregó: “que ex jugadores del club, por más ídolos, que sean que están en otra institución hoy no aportan al éxito deportivo y no aportan a la posibilidad de que Boca gane o pierda el domingo en Belgrano”.

LEA MÁS  De no creer: se volvió a lesionar Gago
COMENTARIOS