Videos Hot

Quiénes son los involucrados en los videos “hot” que le robaron a Luis Ventura

Analía Franchín y Laura Ubfal dieron pistas de las nuevas víctimas del chimentero, quien aseguró haber sufrido el robo de un maletín que contenía videos prohibidos de famosos

martes 12 de agosto de 2014 - 12:20 pm

El ex periodista de Intrusos Luis Ventura aseguró hace unos meses que barajaba la posibilidad de alejarse del medio, luego de encontrarse en el ojo de la tormenta por un hijo extramatrimonial que tuvo con la vedette cordobesa Fabiana Liuzzi.

Sin embargo, bien lejos de cumplir con sus palabras, el chimentero volvió a escena al asegurar haber sufrido el robo de un maletín que contenía videos prohibidos de personajes famosos de la farándula.

Según sus palabras, el episodio delictivo ocurrió cuando circulaba por la avenida Del Libertador y una persona que andaba en moto le manoteó sus pertenencias “al voleo”. [pullquote position=”right”]Quiénes son los involucrados en los videos “hot” que le robaron a Luis Ventura[/pullquote]

Luego de conocerse el hecho, empezaron a surgir nombres de las personas que protagonizarían esos videos.

Analía Franchín contó a través de su cuenta de Twitter que en las filmaciones había “una famosísima conductora teniendo sexo en un teleférico”, un “famosísimo conductor de radio y TV revolcándose con otro” y también “una vedette que supo masticarse al cómico, enfiestada con varios”.

Lo cierto es que ya se sabe quiénes protagonizan dos de las filmaciones. Según contó Laura Ubfal en “Hola Chiche”, la conductora que mantuvo relaciones arriba de un teleférico es la reconocida conductora Ernestina Pais.

Por otro lado, la vedette que estuvo involucrada en una orgía es la joven Ayelén Paleo.

COMENTARIOS