Televisión

La amenaza de un periodista a un economista argentino: “Dejame hablar o te pongo”

Durante el programa Minuto 1, emitido por C5N, el panelista Alejandro Bercovich se enojó por las interrupciones de José Luis Espert y lo amenazó con golpearlo. Mirá el video

El enfrentamiento que mantiene el Gobierno argentino con los fondos buitre dio pie a decenas de debates televisivos, donde economistas postularon supuestas salidas al conflicto que terminó con el país en cesación de pagos.

Anoche, el economista José Luis Espert participó del programa Minuto 1, que conduce Gustavo Sylvestre, y compartió su visión acerca de la economía actual y del conflicto con los holdouts. En su participación, Espert vinculó el problema de los fondos buitre a una serie de años donde hubo déficit fiscal, alta inflación y endeudamiento. Además, señaló que la cláusula RUFO era apenas una excusa del Gobierno para no enfrentar el pago de la sentencia que fijó el juez de Nueva York, Thomas Griesa.

LEA MÁS  Video: modelo asegura haber vendido su virginidad por U$S 2.5 millones

Otro de los invitados, el economista oficialista Agustín Datellis intentó refutar a Espert calificándolo de “Piñón Fijo”, y señalando que la sentencia se va a pagar, pero luego de una negociación que se iniciará el 1 de enero de 2015, cuando venza la RUFO, “pero priorizando la defensa de interés nacional”. 

LEA MÁS  Iúdica apuntó contra "las feas" y generó repudio

La temperatura de la discusión comenzó a subir cuando Espert le gritó “imbécil” a Dattelis, a quien acusó de no tener “ideas propias” para argumentar.

Sin embargo, el momento más caliente llegó cuando el periodista Alejandro Bercovich amenazó a José Luis Espert con “ponerlo” si no lo dejaba terminar su argumentación.

“Lo que intenté decirle a Espert varias veces, pero no me dejó, si querés ahora dejame, es que en ese largo período que marcaste donde hubo varias situaciones fiscales entre el 76 y el…”, comenzó Bercovich, que fue interrumpido por el economista.

LEA MÁS  Pergolini contó quién es "uno de los grandes responsables de la grieta”

Ante la interrupción de Espert, el panelista del programa se salió de sus cabales y lanzó: “Ahora dejame decirlo porque me paro y te pongo. Dejame de joder”.

Y continuó: “No me podés frenar a cada rato. Dejame tirar algún número porque sino no argumentamos y seguimos con las chicanas”.

Mirá el debate completo y el cruce entre Espert y Bercovich a partir del minuto 26.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

0004856703 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/0004856703.jpg
Santiago Maldonado

Maldonado será velado en 25 de Mayo y sin “banderas políticas”

La cuñada del artesano fallecido resaltó también que no quieren celulares o cámaras fotográficas. Los restos serán inhumados el domingo
Comodoro Rivadavia
Llegada del avion ruso que ayudará a la búsqueda del submarino ARA San Juan
Foto Juano Tesone enviado especial http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/hyjxisuef_930x525.jpg
Submarino Desaparecido

Cómo es el Antonov, la aeronave rusa que aterrizó en Argentina

La aeronave, que llegó en la noche del viernes, trae dentro un vehículo sumergible teledirigido, que se sumará a la tecnología provista por la Armada de los Estados Unidos
dpciwhvw0aebrqr http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dpciwhvw0aebrqr.jpg
Superliga

Colón le ganó 3-1 a Tigre en Santa Fe y quedó segundo

El equipo de Eduardo Domíngez se impuso ante el Matador en el Estadio Brigadier General Estanislao López y está a cuatro puntos de Boca
dalia-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/dalia-1024x576.jpg
Famosos y política

Dalia Gutmann y la polémica tapa de una revista de moda: “Que no nos confundan”

La humorista es parte de un especial de la Revista Look sobre talles grandes y dio su mirada al respecto desde Instagram
Emilio Basavilbaso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/emilio-basavilbaso.jpg
Política

Basavilbaso, de ANSES: “Finlandia tiene una fórmula de movilidad jubilatoria parecida a la nuestra”

El funcionario dijo que el nuevo esquema de actualización de pensiones es similar al del país escandinavo