Muerte de Robin Williams

El emotivo mensaje de la hija de Robin Williams cuando se enteró de su muerte

La joven decidió publicar en las redes sociales un extracto del libro de "El principito" cuando conoció la noticia del fallecimiento de su padre

martes 12 de agosto de 2014 - 11:19 am

El amor que Robin Williams sentía por sus hijos siempre fue enorme, aunque al parecer no haya alcanzado para que el actor saliera de su depresión y de su adicción a las drogas y al alcohol.

El mismo sentimiento que tenía él hacia ellos era recíproco, según dejó ver ayer su hija de 25 años, Zelda. La actriz, luego de conocer la dolorosa noticia de la muerte de su padre, escribió para él en Instagram un párrafo de “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry.

La joven actriz puso ayer: “Tú, sólo tú tendrás todas las estrellas como nadie las tuvo… En una de las estrellas yo estaré viviendo. En una de ellas yo me estaré riendo. Y será como si todas las estrellas estuvieran riéndose, cuando tu mires el cielo de noche… Tú, solo tú tendrás estrellas que sepan reír”, escribió y agregó desde su autoría: “Te amo. Te extraño. Seguiré mirando hacia el cielo, Z”.

Curiosamente, el último contacto que tuvo con las redes sociales Williams fue para escribir una publicación dedicada a Zelda por el día de su cumpleaños.

COMENTARIOS