Cirugías Famosos

La dolorosa confesión de Silvina Luna sobre su pasado

En medio del escándalo por una supuesta "mala praxis", la modelo brindó una entrevista a la revista Gente, donde también se refirió a episodios oscuros de su infancia

martes 12 de agosto de 2014 - 10:56 am

La modelo Silvina Luna fue internada hace unos días debido a una insuficiencia renal que habría sido producida por unos implantes de metacrliato, una sustancia aparentemente ilegal, que se colocó en la zona de los glúteos. [pullquote position=”right”]La dolorosa confesión de Silvina Luna sobre su pasado[/pullquote]

A raíz de la supuesta “mala praxis”, reclama una suma cercana al millón de pesos al cirujano Aníbal Lotocki, quien la operó. En medio del escándalo, Luna brindó una entrevista a la revista Gente, donde también se refirió a episodios oscuros de su infancia.

“Papá nos golpeaba a mamá y a mí. Crecí sintiéndome insegura y buscando amor y respeto”, reveló Luna, contando una historia de violencia familiar desconocida hasta el momento.

En cuanto a su conflicto con Lotocki, reafirmó su postura crítica. “Quise ser perfecta y hoy pago mi error. Lo que me hicieron fue mala praxis”, detalló, asegurando en la entrevista que le realizaron tres biopsias.

COMENTARIOS