Torneo de Transición

Tras la derrota, Bianchi envió un mensaje a los hinchas de Boca

"Aunque me digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente y sé cuándo jugamos bien o cuándo jugamos mal", comentó el Virrey, ante unos mil hinchas que se acercaron a la Boca

martes 12 de agosto de 2014 - 10:42 am

Aplaudido por unos mil hinchas, el entrenador Carlos Bianchi se mantuvo hoy firme en su postura de evitar evaluaciones críticas a su equipo, tras el frustrante debut ante Newell’s, en el que Boca no demostró un gran juego y cayó por 1 a 0.

“Sé muy bien que ustedes están sedientos o hambrientos de victorias. Sabemos que hemos comenzado el campeonato sin ganar pero también sabemos que no hemos jugado mal”, se dirigió Bianchi a los hinchas que asistieron a la ceremonia de la foto oficial.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

Y agregó: “Aunque me digan que no tengo autocrítica, soy bastante inteligente y sé cuándo jugamos bien o cuándo jugamos mal”.

“Sabemos cómo es esto. Tenemos que estar serenos y seguir trabajando. Esto es momentáneo. Vamos a tratar de lograr lo que todos queremos”, comentó ante los hinchas que se acercaron a la presentación oficial del plantel, en un acto impulsado por uno de los auspiciantes del club de La Ribera.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

COMENTARIOS