Whatsapp

Usá WhatsApp desde tu computadora con WhatsRemote

WhatsRemote te permite utilizar WhatsApp en la computadora y continuar tus conversaciones de WhatsApp desde cualquier navegador web

martes 12 de agosto de 2014 - 9:36 am

¿Te gustaría utilizar WhatsApp en la computadora? Pues con WhatsRemote podrás hacerlo ya que se trata de una interfaz web que permite conectar continuar las conversaciones de WhatsApp desde tu computadora.

WhatsApp-en-la-computadora-desde-el-navegador

Cabe mencionar que WhatsRemote solo funciona con celulares Android que tengan Root y su versión de Android sea 2.3 o superior. Si tienes un Android con Root, para utilizar Whatsapp desde tu computadora necesitas descargar la app de WhatsRemote a tu dispositivo ya que es la que funcionará como “servidor de WhatsApp” en tu teléfono y utilizará la cuenta de Google que tengas asociada con tu smartphone para poder sincronizar las conversaciones de tu teléfono al navegador.

LEA MÁS  El dinero no es todo, pero... adolescente millonario se construyó un traje de Dr. Octopus funcional

Una vez descargado WhatsRemote solo tienes que iniciar sesión en whatsremote.com con tu cuenta de Google y listo enseguida verás las conversaciones que tienes iniciadas en tu celular desde tu computadora. [pullquote position=”right”]Usá WhatsApp desde tu computadora con WhatsRemote[/pullquote]

Además de permitir el uso de WhatsApp en la computadora, WhatsRemote te permite configurar un respaldo automático de tus conversaciones de WhatsApp diario y semanal y también puedes desactivar las notificaciones en tu teléfono mientras estés usando WhatsApp en el navegador web de tu computadora.

LEA MÁS  "Con el 5G habrá un salto de productividad de hasta un 40%"

Con WhatsRemote únicamente podrás seguir las conversaciones de WhatsApp que iniciaste en tu smartphone, no podrás crear nuevas y tampoco podrás enviar ni recibir imágenes ni archivos de audio.

El acceso Root es requerido ya que WhatsApp no provee ninguna API para que apps de terceros puedan interactuar con la aplicación.

WhatsRemote funciona en cualquier navegador web actual como Chrome, Firefox, Opera o incluso Internet Explorer.

LEA MÁS  WhatsApp: la falla que puede consumir todo tu plan de datos

El único inconveniente es que WhatsRemote no es gratis. Te dan 3 días de prueba y a partir del cuarto día tendrás que pagar $1.3 dólares cada 6 meses por el servicio desde la misma app.

Si te preguntas si sacaran versión para iOS la respuesta es un rotundo no que ellos mismos han puesto en su sección de preguntas y respuestas del sitio.

No es un servicio caro pero ¿Será necesario?

COMENTARIOS