Whatsapp

Usá WhatsApp desde tu computadora con WhatsRemote

WhatsRemote te permite utilizar WhatsApp en la computadora y continuar tus conversaciones de WhatsApp desde cualquier navegador web

WhatsApp-en-la-computadora-con-WhatsRemote

¿Te gustaría utilizar WhatsApp en la computadora? Pues con WhatsRemote podrás hacerlo ya que se trata de una interfaz web que permite conectar continuar las conversaciones de WhatsApp desde tu computadora.

WhatsApp-en-la-computadora-desde-el-navegador

Cabe mencionar que WhatsRemote solo funciona con celulares Android que tengan Root y su versión de Android sea 2.3 o superior. Si tienes un Android con Root, para utilizar Whatsapp desde tu computadora necesitas descargar la app de WhatsRemote a tu dispositivo ya que es la que funcionará como “servidor de WhatsApp” en tu teléfono y utilizará la cuenta de Google que tengas asociada con tu smartphone para poder sincronizar las conversaciones de tu teléfono al navegador.

LEA MÁS  ¿Cómo saber si alguien usa tu cuenta de Netflix sin permiso?

Una vez descargado WhatsRemote solo tienes que iniciar sesión en whatsremote.com con tu cuenta de Google y listo enseguida verás las conversaciones que tienes iniciadas en tu celular desde tu computadora. 

Además de permitir el uso de WhatsApp en la computadora, WhatsRemote te permite configurar un respaldo automático de tus conversaciones de WhatsApp diario y semanal y también puedes desactivar las notificaciones en tu teléfono mientras estés usando WhatsApp en el navegador web de tu computadora.

LEA MÁS  Fin del mundo de lujo: cómo son los búnkers del 1% más rico

Con WhatsRemote únicamente podrás seguir las conversaciones de WhatsApp que iniciaste en tu smartphone, no podrás crear nuevas y tampoco podrás enviar ni recibir imágenes ni archivos de audio.

El acceso Root es requerido ya que WhatsApp no provee ninguna API para que apps de terceros puedan interactuar con la aplicación.

LEA MÁS  Llegó WhatsApp Business, la nueva versión del mensajero para empresas

WhatsRemote funciona en cualquier navegador web actual como Chrome, Firefox, Opera o incluso Internet Explorer.

El único inconveniente es que WhatsRemote no es gratis. Te dan 3 días de prueba y a partir del cuarto día tendrás que pagar $1.3 dólares cada 6 meses por el servicio desde la misma app.

Si te preguntas si sacaran versión para iOS la respuesta es un rotundo no que ellos mismos han puesto en su sección de preguntas y respuestas del sitio.

No es un servicio caro pero ¿Será necesario?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516661955599 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516661955599.jpg
Sociedad General

Preocupación por 34 cóndores muertos en Mendoza: investigan si fue por agroquímicos

Un equipo conformado por el área de Fauna, Policía Rural, las fundaciones Cullunche y Bioandina, los ecoparques de Mendoza y Buenos Aires y expertos del Conicet, investigan el extraño hecho
5a6620a108f3d9846c8b456a http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a6620a108f3d9846c8b456a.jpg
Mundo Bizarro

¡Qué necesidad! Un salto mortal hacia atrás en un ascensor termina de manera imprevista

Para realizar trucos acrobáticos hace falta algo muy importante: lugar. Este joven no tuvo en cuenta este factor y eso, sumado a una confianza desmedida en sí mismo, resultó perjudicial para su salud
5a660cc8e9180f6a3f8b4569 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/5a660cc8e9180f6a3f8b4569.jpg
Videos insólitos

No lo pruebes en casa: mordió un iPhone y le explotó en la boca

En las imágenes, filmadas dentro de una tienda de productos tecnológicos en China, se puede ver a un joven que se encuentra cerca de un mostrador y decide morder un iPhone, que estalla segundos después de que se saque el aparato de la boca
la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/la-boca.jpg
Policiales

Zona roja: dos turistas españoles fueron asaltados y golpeados en la Boca

 Los hombres fueron interceptados por dos jóvenes que los amenazaron, les robaron y los golpearon
consejo de la magistratura http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/consejo-de-la-magistratura.jpg
Política

El Consejo de Magistratura porteño reducirá finalmente su estructura

La votación se da en medio de una reducción de cargos políticos y de achique de estructuras impulsadas por la Casa Rosada, y que en algunos sectores del oficialismo aún encuentran cierta reticencia