Whatsapp

Usá WhatsApp desde tu computadora con WhatsRemote

WhatsRemote te permite utilizar WhatsApp en la computadora y continuar tus conversaciones de WhatsApp desde cualquier navegador web

WhatsApp-en-la-computadora-con-WhatsRemote

¿Te gustaría utilizar WhatsApp en la computadora? Pues con WhatsRemote podrás hacerlo ya que se trata de una interfaz web que permite conectar continuar las conversaciones de WhatsApp desde tu computadora.

WhatsApp-en-la-computadora-desde-el-navegador

Cabe mencionar que WhatsRemote solo funciona con celulares Android que tengan Root y su versión de Android sea 2.3 o superior. Si tienes un Android con Root, para utilizar Whatsapp desde tu computadora necesitas descargar la app de WhatsRemote a tu dispositivo ya que es la que funcionará como “servidor de WhatsApp” en tu teléfono y utilizará la cuenta de Google que tengas asociada con tu smartphone para poder sincronizar las conversaciones de tu teléfono al navegador.

LEA MÁS  ¿Cómo ampliar la señal de WiFi de tu casa?

Una vez descargado WhatsRemote solo tienes que iniciar sesión en whatsremote.com con tu cuenta de Google y listo enseguida verás las conversaciones que tienes iniciadas en tu celular desde tu computadora. 

Además de permitir el uso de WhatsApp en la computadora, WhatsRemote te permite configurar un respaldo automático de tus conversaciones de WhatsApp diario y semanal y también puedes desactivar las notificaciones en tu teléfono mientras estés usando WhatsApp en el navegador web de tu computadora.

LEA MÁS  El 4G de la Argentina, entre los más lentos del mundo

Con WhatsRemote únicamente podrás seguir las conversaciones de WhatsApp que iniciaste en tu smartphone, no podrás crear nuevas y tampoco podrás enviar ni recibir imágenes ni archivos de audio.

El acceso Root es requerido ya que WhatsApp no provee ninguna API para que apps de terceros puedan interactuar con la aplicación.

LEA MÁS  ¿Cómo saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?

WhatsRemote funciona en cualquier navegador web actual como Chrome, Firefox, Opera o incluso Internet Explorer.

El único inconveniente es que WhatsRemote no es gratis. Te dan 3 días de prueba y a partir del cuarto día tendrás que pagar $1.3 dólares cada 6 meses por el servicio desde la misma app.

Si te preguntas si sacaran versión para iOS la respuesta es un rotundo no que ellos mismos han puesto en su sección de preguntas y respuestas del sitio.

No es un servicio caro pero ¿Será necesario?

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Se va acercando fin de mes y vos tipo…

LEA MÁS  WhatsApp: cómo proteger los datos y conversaciones de tu cuenta
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ezgif.com-resize-3.gif
Mundo Whatsapp

Estás en familia y tu amiga empieza a hablar de lo que no debe…

LEA MÁS  ¿Cómo saber qué decían los mensajes eliminados de WhatsApp?
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/macri-8.jpg
Política

Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La investigación está a cargo del Ministerio de Seguridad
Gabriel González http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/gabriel-gonzlez.jpg
Política

La Armada analiza si las siete llamadas salieron en verdad del submarino perdido

"Crean en nosotros", es el pedido que las autoridades le están haciendo al entorno íntimo de la tripulación, ya que aparecen versiones que no están confirmadas
ramos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/ramos.jpg
Video

Video: el patadón que le rompió la nariz a Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid sufrió una "fractura del hueso de la nariz", según estableció el parte médico, tras recibir una patada del jugador Lucas cuando se disponía a cabecear la pelota dentro del área en el clásico que protagonizó su equipo ante el Atlético de Madrid