Elecciones 2015

Martin Insaurralde: “Mi banca es del kirchnerismo”

El legislador habló con la prensa sobre su posible pase al Frente Renovador de Sergio Massa y demostró seguir apostando por el misterio

martes 12 de agosto de 2014 - 7:29 am

El diputado nacional Martín Insaurralde postergó nuevamente una definición sobre su pase al massismo, pero aclaró que su banca en la Cámara baja pertenece al Frente para la Victoria, hasta diciembre de 2017.
[pullquote position=”right”]Martin Insaurralde: “Mi banca es del kirchnerismo”[/pullquote]

“¿Se va a pasar al Frente Renovador?”, le preguntaron desde el programa televisivo La Cornisa, del canal América. Y contestó: “Lo dije infinidad de veces. El tema de hoy de la Argentina no pasa por el futuro de lo que un dirigente político pueda resolver, ahora es un momento de la gestión, de la política, tenemos muchísimas dificultades. Las definiciones políticas se tomarán en el año político”.

LEA MÁS  Decretan quiebra de Austral Construcciones: recibió $ 46.000 millones en el kirchnerismo

“¿Pero si se pasa renunciaría a su banca?”, insistieron los periodistas. “Hacer futurología, hablar sobre rumores, o supuestas cosas… me parece que lo que importa hoy en la Argentina, son las dificultades que tiene. La banca es del Frente para la Victoria, yo integré una lista”, señaló el ex intendente de Lomas de Zamora.

“Es una interpretación tuya, de la futurología, sobre lo que haría o dejaría de hacer”, agregó el legislador.

LEA MÁS  Tras despidos masivos, continúa la toma y el paro en Télam

Muchas son las especulaciones, lo cierto es que Insaurralde coquetea en público y en privado con Sergio Massa y Daniel Scioli, al mismo tiempo.

La semana pasada, según el diario Ámbito Financiero, el gobernador lo sentó en una mesa para compartir un café y planear lineamientos políticos a futuro.

Aún así, el diputado cruzó elogios con el tigrense en Showmatch por teléfono. Habrá que esperar hasta al año que viene para saber con quien se quedará Martín Insaurralde.

LEA MÁS  El juez Casanello rechazó el pedido de la UIF de indagar a Cristina Kirchner
COMENTARIOS