Mundial

¿Cuáles son los países Candidatos para realizar la Copa del Mundo de fútbol 2026?

De manera extraoficial, se divulgaron los nombres de los 4 países candidatos a organizar el Mundial de Fútbol 2026

gerardo_tol15hotmailcom_1.jpg_787813774

Si bien ya se tiene confirmada la sede para el próximo mundial que será en Rusia 2018 y se está verificando si Qatar será la sede oficial de la justa mundialista en el 2022, ya se están manejando nombres de las posibles sedes para el mundial del 2026, según con la rotación de la FIFA de confederaciones y continentes, la sede seria algún país afiliado a la CONCACAF, sin embargo ya se han apuntado otros países que lucharán para albergar la máxima competencia de fútbol a nivel mundial, estas son las posibles sedes :

1.- CANADÁ

El país norteamericano se erige como uno de los favoritos. Nunca ha organizado una Copa del Mundo a nivel absoluto, pero sí acogió con éxito la Copa Sub 20 de 2007 y el año que viene se jugará allí el Mundial femenino, que servirá para saber si la nación está preparada para acoger un evento de tal magnitud. Además, cuenta con casi todas las infraestructuras terminadas. La principal sede sería Montreal, cuyo estadio, el Olímpico de Montreal, tiene una capacidad de 60.000 espectadores, que se podrían ampliar hasta los 80.000.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

2.- MÉXICO

País que ya ha sido sede de dos Copas del Mundo y unos Juegos Olímpicos, cuya participación más reciente como anfitrión fue el mundial sub-17 2011, parte con cierta desventaja con los otros dos países Norteamericanos por infraestructura y solvencia económica, sin embargo cuenta con estadios nuevos y algunos en construcción, otros históricos como el Estadio Azteca y el Estadio Jalisco, sin duda de las cuatro posibles sedes cuenta la afición mas apasionada por este deporte.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

3.- ESTADOS UNIDOS

Están pendientes todavía de que se resuelva el futuro del Mundial 2018. Si la FIFA ratifica a Qatar como sede, podría presentarse a la candidatura del 2026. Si no, reclamará la organización del de 2018, puesto que fue la segunda en la votación final. Su enorme variedad de estadios, tanto de béisbol como de fútbol americano, le hacen ser el país que menos tiene que invertir en infraestructuras. Además, este deporte ha ganado muchos aficionados en estos últimos años desde que fueron anfitriones del mundial de 1994.

LEA MÁS  Los manejos de Moyano con los barras que perjudicaron a Holan

4.- MARRUECOS

El país que parte con menos opciones. Su posición económica le hace estar por debajo del resto de candidaturas, y le será difícil llevar a cabo la inversión que necesita para albergar un Mundial. Sin embargo, ya estuvo a punto de ser elegida como sede en el 2010, y los precedentes de torneos organizados allí son un punto a favor. Además, la organización de este evento sería la catapulta que necesita la nación de cara al desarrollo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/whatsapp-2.jpg
Whatsapp

WhatsApp vuelve a cambiar: así serán los nuevos grupos de WhatsApp

También se adoptarán características que hasta ahora sólo tiene Telegram
PFD http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pfd.jpg
Tecnología

Alerta de troyanos: cuidado con los PDFs que descargás

Una variante del troyano Zeus circula y va por tus redes sociales
perros http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/perros.png
Videos Divertidos

Como en un espejo: la impresionante coordinación de dos perros amigos

Con entrenamiento todo se puede, o así lo hacen ver estos dos simpáticos perritos
meteorito http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/meteorito-1.jpg
Videos Curiosos

Impresionante: filman desde el espacio la caída de un meteorito sobre nuestro planeta

El astronauta de la ESA Paolo Nespoli tuvo la fortuna de filmar, desde la Estación Espacial Internacional, cómo una bola de fuego ingresa en la atmósfera de nuestro planeta. La bola de fuego aparece en la escena entre el segundo 7 y 8, en la esquina superior derecha
morrisey-1024x538 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/morrisey-1024x538.jpg
Abusos sexuales en Hollywood

La insólita defensa de Morrisey ante las acusaciones contra Kevin Spacey

En vez de condenar los actos del ganador del protagonista de House of Cards, el ex The Smiths lo apoyó públicamente y minimizó los episodios narrados por las víctimas.