Detrás de escena

“La maldición” de Ramsey”: Convirtió un gol el domingo y ayer murió Robin Williams. Creer o reventar.

Meses atrás, el diario británico The Sun afirmaba que, cada vez que el delantero del Arsenal metía un gol, luego se moría un famoso. Y publicó la lista. El domingo, hubo gol y este lunes falleció el actor Robin Williams

n_1407816475

“La maldición de Aaron Ramsey” se convirtió en un mito urbano que rápidamente se expandió a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. Si bien en el último tiempo su sideral cantidad de goles con la camiseta del Arsenal parecían no haber tenido consecuencias, otra vez cumplió con su ley: cuando marca, las probabilidades de que muera un famoso son altísimas.

El joven mediocampista galés, de apenas 23 años, es uno de los mejores talentos de Gran Bretaña. En su última temporada se destapó con su faceta goleadora, donde marcó 16 tantos con la camiseta Gunner. Sin embargo, su carrera está marcada por una macabra particularidad que le estampó el apodo del “asesino del gol”.

LEA MÁS  Una famosa periodista, ¿tercera en discordia entre Máximo K y su esposa?

El mito nació cuando en 2011 marcó frente al Manchester United y al día siguiente el gobierno estadounidense confirmó la muerte de Osama Bin Laden, uno de los terroristas más buscados. Meses más tarde, convirtió frente al Tottenham y su víctima fue Steve Jobs. Cuando sus goles todavía no eran tan habituales, la coincidencia y el porcentaje de efectividad era asombroso.

LEA MÁS  Amor político: el tuit de Gisela Marziotta, tras ser vinculada a Máximo K

Con sus dianas “anticipó” los fallecimientos del dictador libio Muamar Muhamad, de la popular cantante Whitney Houston, del pianista cubano Bebo Valdés, del dictador argentino Jorge Rafael Videla y del boxeador Ken Norton.

Hasta este lunes, su última predicción había sido el 30 de noviembre de 2013, cuando marcó un doblete frente al Cardiff y al día siguiente falleció el actor Paul Walker. Este domingo le había convertido al Manchester City en el triunfo por la Community Shield. Horas más tarde, se confirmó la muerte de Robin Williams.

LEA MÁS  El inesperado cambio de look de Agustín Rossi en Instagram

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes
1366_2000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1366_2000.png
Spotify

Spotify producirá contenido original para competir con la radio

El servicio de streaming musical más grande del mundo planea producir sus propios programas sobre diferentes temas
auto http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/auto.jpg
Videos Virales

Video: auto de Google Maps se cansó de que lo persigan y reaccionó

El conductor del automóvil de la empresa de Internet no quería que lo siguieran e hizo algo impensado