Showmatch

Durísimo: El increíble y tenso cruce entre Nacha Guevara y Diego Reinhold en Showmatch

Este lunes en Showmatch, se vivió un tenso momento luego de que Diego Reinhold y Lourdes Sánchez realizaran su performance

martes 12 de agosto de 2014 - 6:16 am

“Mirame, por favor, cuando te hablo. He observado que que nunca me mirás a los ojos, ¿es por algo en especial?. Y las morisquetas que hacés cuando hablo, no corresponden“, lanzó Nacha, sorprendiendo al participante.

“¿Estamos en el colegio?“, respondió Reinhold. “No sé ni qué decir. Todo va a ser contenido de programas“, añadió al ser arengado por Moria para contestar.

“Para mi es un extraterrestre. Tiene la mirada para arriba”, dijo Moria, quien luego le pidió al humorista que no se quedara con nada adentro.

LEA MÁS  La chicana tuitera de Navarro a Jorge Lanata

“Me gusta cuando la onda es desde el amor y desde sumar“, contestó el participante. “No hay nada más amoroso que mirar a los ojos“, agregó Nacha.

Entonces Reinhold tiró: “Yo te miro a los ojos. ¿Por qué lo hacés notar en público, adelante de todo el mundo?. ¿Qué te hacés la canchera de ‘no me mirás a los ojos’?”

“No vayas por ahí porque ahí no me encontrás“, respondió Nacha. “Vos no me encontrás a mí, acá. Chau“, remató Reinhold.

LEA MÁS  Asís: "Hay mucha gente enojada con Messi que le pasó una factura pesada"

Tras la devolución de Moria, Diego agregó: “Te sentís como un subordinado. La sensación es de sometimiento. Yo me tengo que someter a lo que ella quiere. No me tenés que pedir que te mire a los ojos, Nacha. ¿Quien sos para pedirme que te mire a los ojos a vos?. Por qué?. Somos iguales, nena. Es feo que te pidan de esa manera. Vos no me conocés, Nacha“, sentenció.

LEA MÁS  Más cambios: TN reemplaza a otro conductor

Pero como si estuvieran en un ring de boxeo, Nacha le lanzó un uppercut demoledor. “¿Te asustás de mí y no de Boudou en el Senado presidiendo?. Penoso lo tuyo“, finalizó, con un Reinhold quedando en silencio.

COMENTARIOS