Inseguridad

Olivos: feroz asesinato a un electricista

El hombre de 59 años se encontraba trabajando en la vivienda de unos amigos cuando fue sorprendido por dos delincuentes que, en un aparente intento de robo, le dieron un puntazo que acabó con su vida

martes 12 de agosto de 2014 - 1:39 am

Un hombre fue asesinado de un puntazo en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Olivos, al ser atacado por dos personas que ingresaron al inmueble a la fuerza, aparentemente con intenciones de robo, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, de 59 años, fue hallado en el living de la vivienda, que pertenecería a una familia amiga en la que se encontraba realizando algunos “arreglos”, detallaron las fuentes.

El hombre sufrió dos heridas punzantes, una de las cuales afectó una arteria, lo que le ocasionó la muerte. [pullquote position=”right”]Olivos: feroz asesinato a un electricista [/pullquote]

LEA MÁS  La insólita excusa de un hombre que transfirió miles de dólares por error

Además, en el lugar se encontró una vaina servida y un proyectil calibre 9 milímetros entre la ropa de la víctima.
El hecho se produjo cerca de las 16.30 en el domicilio ubicado en la calle Fray Justo Sarmiento y Debenedetti, cuando los dos atacantes ingresaron a la vivienda.

“Presumimos que la puerta de la casa estaba abierta y fue la oportunidad que tuvieron los delincuentes para ingresar al domicilio. Ante la presencia de ellos, el señor se resiste, siendo apuñalado”, relató el jefe de la departamental Conurbano Norte, Fabián Blanco, en diálogo con C5N.

LEA MÁS  Video: así fue el choque múltiple en la avenida Lugones

Asimsmo, detalló que los atacantes “no han sustraído ningún elemento” de la vivienda, donde se encontró “orden” y no faltaron “elementos de valor”, dijo.

Los investigadores analizaban las causas y circunstancias en las que se llevó a cabo el crimen, mientras se aguardaban los resultados de los peritajes y de la autopsia del cuerpo de la víctima.

Según los testimonios recabados, tras producirse el hecho se “alejaron del domicilio dos personas corriendo que abordaron un auto oscuro”, confirmó Blanco, quien expresó su “optimismo” por la pronta resolución del caso.
En el hecho intervino la comisaría 1a. de Vicente López, cuyos efectivos arribaron al lugar tras un llamado realizado al 911.

LEA MÁS  Liberaron a Luis "El Gordo" Valor tras nueve años de prisión
COMENTARIOS