Inseguridad

Olivos: feroz asesinato a un electricista

El hombre de 59 años se encontraba trabajando en la vivienda de unos amigos cuando fue sorprendido por dos delincuentes que, en un aparente intento de robo, le dieron un puntazo que acabó con su vida

asesinato-hombreolivos

Un hombre fue asesinado de un puntazo en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Olivos, al ser atacado por dos personas que ingresaron al inmueble a la fuerza, aparentemente con intenciones de robo, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, de 59 años, fue hallado en el living de la vivienda, que pertenecería a una familia amiga en la que se encontraba realizando algunos “arreglos”, detallaron las fuentes.

El hombre sufrió dos heridas punzantes, una de las cuales afectó una arteria, lo que le ocasionó la muerte. 

LEA MÁS  Punta del Este: restringen el pago con tarjetas de crédito en las estaciones de servicio

Además, en el lugar se encontró una vaina servida y un proyectil calibre 9 milímetros entre la ropa de la víctima.
El hecho se produjo cerca de las 16.30 en el domicilio ubicado en la calle Fray Justo Sarmiento y Debenedetti, cuando los dos atacantes ingresaron a la vivienda.

“Presumimos que la puerta de la casa estaba abierta y fue la oportunidad que tuvieron los delincuentes para ingresar al domicilio. Ante la presencia de ellos, el señor se resiste, siendo apuñalado”, relató el jefe de la departamental Conurbano Norte, Fabián Blanco, en diálogo con C5N.

LEA MÁS  ¿Por qué no debes darle nunca carne cruda a tus mascotas?

Asimsmo, detalló que los atacantes “no han sustraído ningún elemento” de la vivienda, donde se encontró “orden” y no faltaron “elementos de valor”, dijo.

Los investigadores analizaban las causas y circunstancias en las que se llevó a cabo el crimen, mientras se aguardaban los resultados de los peritajes y de la autopsia del cuerpo de la víctima.

LEA MÁS  Impresionante: cámaras captan el robo de US$ 250 mil a camión de Prosegur

Según los testimonios recabados, tras producirse el hecho se “alejaron del domicilio dos personas corriendo que abordaron un auto oscuro”, confirmó Blanco, quien expresó su “optimismo” por la pronta resolución del caso.
En el hecho intervino la comisaría 1a. de Vicente López, cuyos efectivos arribaron al lugar tras un llamado realizado al 911.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcos Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/pea-3.jpg
Política

El Gobierno respaldó a Triaca: “Es un error, no algo que tenga que costarle el cargo”

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, salió a bancar al ministro de Trabajo, tras el escandaloso audio donde despide e insulta a su empleada doméstica. "Es un excelente ministro y respaldamos su trabajo", dijo
Latam http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/latam-1.jpg
Transporte y tránsito

Latam: gremios levantaron las protestas y hay vuelos

Los cinco gremios aeronáuticos en conflicto paritario confirmaron la normalización de los servicios, luego que la empresa reabrió la discusión salarial
angelici-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/angelici-2.jpg
Escándalo

Angelici aseguró que Cardona y Barrios se entrenarán con el plantel

El presidente de Boca Juniors brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas
Pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pobreza.jpg
Sociedad

Una familia necesita $17.000 para no ser pobre

Se trata del límite que determina la línea de pobreza en la ciudad, según informó la Dirección General de Estadística y Censos del Gobierno porteño
publicidad http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/publicidad.jpg
Fotografía

Recreó antiguas publicidades y dio vuelta su lógica machista

El fotógrafo y editor audiovisual Eli Rezkallah tomó afiches de los años '50 y los copió casi la perfección, aunque con un cambio significativo: las mujeres pasaron a ocupar el lugar de poder. ¡Mirá!