River Plate

Barovero sufrió un desgarro y estará dos semanas afuera de las canchas

Los estudios realizados al arquero determinaron que tiene un pequeño desgarro de tres milímetros por lo que Julio Chiarini continuará en el arco millonario

lunes 11 de agosto de 2014 - 6:57 pm

El arquero de River Plate Marcelo Barovero sufrió un desgarro en el empate 1-1 del pasado domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata y estará al menos dos semanas fuera de las canchas. [pullquote]Barovero sufrió un desgarro y estará dos semanas afuera de las canchas[/pullquote]

El club de Núñez dio a conocer hoy el parte médico oficial tras realizarle al jugador los estudios pertinentes, en el que detalló que Barovero padece un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

LEA MÁS  Sponsor y Selección: las sorpresivas declaraciones de D'Onofrio

Julio Chiarini, uno de los refuerzos de River para el actual campeonato y quien reemplazó a Barovero a los 33 minutos del partido en el estadio Ciudad de La Plata, será el arquero titular el domingo a las 18.30 ante Rosario Central, por la segunda fecha del campeonato.

Es la tercera lesión muscular que sufre Barovero desde su llegada a River, a mediados de 2012. El ex Vélez se perderá también el choque de la tercera fecha ante Godoy Cruz y recién tendría chances de volver en el cuarto compromiso del torneo, ante Defensa y Justicia.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

El primer desgarro en River Barovero lo sufrió en el aductor derecho en noviembre de 2012, en un triunfo como local por 2-0 sobre Unión de Santa Fe, por la decimocuarta fecha del torneo Inicial.

En tanto, en abril de este año, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho en la fecha 13 del torneo Final ante Atlético de Rafaela, que terminó con victoria “millonaria” por 2-0, y le dejó su lugar a Leandro Chichizola, quien al cabo fue factor fundamental para la conquista de ese certamen.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Mientras tanto, el plantel disfrutó hoy de un día de descanso tras el empate con Gimnasia y volverá a trabajar mañana a las 10 en Ezeiza, con miras al duelo con Central en el estadio Monumental.

COMENTARIOS